Cual pongo?

• Bueno el caso esque tengo un dinerito y me queria cambiar el carburador, y nose si pooner un 21 oko o un 24 (dellorto campana plana o mikuni tm)
    nose si me quedara mui grande el 24 o iria bien….......el ke mas me gusta es el mikuni
    Iria con lo de la firma, y en poco tiempo un rotor mvt con luces.
    Cual pongo? a y tambien ke tobera
    GRACIAS!

• @stage6:

Bueno el caso esque tengo un dinerito y me queria cambiar el carburador, y nose si pooner un 21 oko o un 24 (dellorto campana plana o mikuni tm)
    nose si me quedara mui grande el 24 o iria bien….......el ke mas me gusta es el mikuni
    Iria con lo de la firma, y en poco tiempo un rotor mvt con luces.
    Cual pongo? a y tambien ke tobera
    GRACIAS!

con tu prepa mejor un 24 oko, keihin ,v ,mrd…..

• ponte el mikuni 24 mm 😉 le sacaras mas potencia a tu prepara

• Esque del mikuni oigo maravillas y tambien criticas :s Y nose la verdad eske paso de pinerm un oko…........
    La otra opcion en 24 es el dellorto vhst, ke opinais de el?¿
    un amigo lo monto con mi una prepa como la mia y le iva mui bien y xupaba como un 17.5 segun el, aparte mui facil de carburar
    Opinadad pros y contras del mikuni y dellorto

• nadie mas?

• un amigo lleba un 24 mikuni en una aerox con otro cilindro (no es el de serie pero ahora mismo no se cual es) y dice que le va de lujo

• ya ai gente que le va bien y a otra mal segun lei :S
    nose que acer sinceramente…............nadie echa unrayo de luz ami decision XD

• yo con el rotor tendria claro qe le pondria un 30 y podeis aorraros los comentarios de qe es demasiado grande y todo eso, por qe e comprobado qe con un rosa en scooter va mejor el 30 qe el 24 asi qe si pones el rotor tiene qe notarse bastante la diferencia

• @rapon:

yo con el rotor tendria claro qe le pondria un 30 y podeis aorraros los comentarios de qe es demasiado grande y todo eso, por qe e comprobado qe con un rosa en scooter va mejor el 30 qe el 24 asi qe si pones el rotor tiene qe notarse bastante la diferencia

claro q va mejor rapon… pero tambn ay q fijarse en el bolsillo jjajajaj

• Tio, yo del Mikuni TM24 he oido maravillas, lo malo, que es dificil de carburar. Tambien tienes el Stage6 TM24 que es la replica barata del Mikuni.

• si yo no digo que el 30 no balla bien jajaj pero yo tambien kiero comer no solo vivir para la moto XD
    yo tengo decidido ponerle el 24…............lo malo es dellorto vhst o mikuni tm
    aun dudo y muxo!

• A mi megusta mas el Mikuni, es uno de los carburadores que mas rendimiento dan, pero como te he dicho antes, es dificil de carburar.

• si puedes ponte el mikuni sin dudarlo q aunq cueste carburar le da mil vueltas al dellorto
    lo malo q es un poko caro…

• @beta:

si puedes ponte el mikuni sin dudarlo q aunq cueste carburar le da mil vueltas al dellorto
    lo malo q es un poko caro…

Por eso le he dicho lo del Stage6 TM24, es una replica del Mikuni que vale 90€.

• @kalimero:

Por eso le he dicho lo del Stage6 TM24, es una replica del Mikuni que vale 90€.

pero anq sea replica van casi iwal de bien…
    la mayoria de okos, keihin q ay por ahi son replicas y nadie se qeja
    xq los originales son carisimos

• yo optaria por un 24oko ya que es una marca que lleva varia gente y creo que les va bien pero si tu dices que prefieres otro pues cogeria el stage6 como te han dicho

Log in to reply