Homologar moto

• Buenas gente como va ? tengo unas dudillas con mi tzr aver si sabeis decirme…

Primero tengo la moto pintanda de distinto color que ponen los papeles y aparte la entradas de las tapas de los lados enfibradas, esto para pasar la itv me diran cosas verdad ? tendria que homologarlo ?

Segindo se podria homologar la moto con un 70 , 21 y eso ?

Saludos

• yo le pase a la mia la itv cn un top negro y cn las tapas lijadas pro claro cn los topes en el tubo y en el variador pa k no pasara d 45 cn su espejo y todo lo de mas para ser legal entre comillas yo creo k no t diran nada si estan bien sujetas y no esten partidas

• @kocinski_F12:

yo le pase a la mia la itv cn un top negro y cn las tapas lijadas pro claro cn los topes en el tubo y en el variador pa k no pasara d 45 cn su espejo y todo lo de mas para ser legal entre comillas yo creo k no t diran nada si estan bien sujetas y no esten partidas

mientras qe tu moto pase de 45 y tenga espejos y luces obligatorias ya esta solucioando

• Dicen que especialmente miran cosas como los frenos, el alumbrado y, sobre todo, la velocidad máxima y el ruido que haga la moto; así que te recomiendo que tengas especial cuidado con estas cosas, porque quizá, por suerte, no te digan nada por el tema del color de la moto, pero tonterías como un disco de freno gastado o una luz mal reglada pueden hacer que tu ITV salga como desfavorable.

Teóricamente, que yo sepa (que es bastante poco), no podrías pasarla con lo que mencionas, pero a lo mejor no se fijan. Es una cuestión de suerte, pero, como ya he dicho, revisa totalmente tu moto, porque a lo mejor te molestan por algo que no esperabas.

• ami m controlaron alumbrado claxon ruedas ruido velocidad:flame:espejo y poco mas m dao cuenta y la itv no es pa tanto;yo tngo un bloque pa la itv y otro preparado

• ña itv ya la pase la tengo asta 2011 lo que es para saber la proxima vez que valla si me diran cosas por las tapas y el color de la moto ya que esta el chasis y todo pintando y es pa saber si desacerme de ella antes de que tenga quue pasar otra vez la itv xD

Y lo del 21 70 para homologarlo es aver si se puede y cuando me pare la policia quedarme con ellos jajaaja

pero bueno que le den ala moto dentro de poco viene el coche y si va bien la cosa ya comprare una 125 y fuera movidas

saludos

• yo la pase con la rueda lisa, mas de 100db, 46km/h pintada la moto en blanco y plasticos que originalmente eran negros en blanco tb y donde el botecito del liquido de frenos, el plastico ese partido y arreglado con masilla…
    saludos!

• La itv a veces es pura suerte. Yo la pasé con el polini sport con el R sin topes y haciendo un ruidaco que no veas, pero con un limitador instalado. Sin embargo, se me había olvidado que cambié el color de los plasticos de los intermitentes (originalmente eran rojos, y los puse transparentes) y solo que por esa chorrada me pusieron una falta grave. Hasta que no lo cambié no me dejaron pasar la maldita ITV, y me hicieron la vista gorda con las placas cambiadas de color, el carburador sobredimensionado, los retrovisores quitados…

Log in to reply