Phantom f12 s6racing.::white & blue gsxr::.

• Hola m llamo Raul y soy d Granada tras llevar un par d años entrando n este y n otros foros m e decidido comparit las evoluciones d mis motos cn vosotros
    Bueno mis motos son una malaguti phantom f12 antes era d aire y le compre un bloque cn llanta de aerox y le puse un stage6 racing tambien le pinte las tapas y luego tngo una beta rrt cn un turbokit gp line pero esta la tngo sin seguro y no la cogo muxo.Este sera un proyeto donde se vera reflejado cada minimo cambio k le are a la moto…...

bueno fotos d mis burras 🆒

http://www.motoscoot.es/forum/members/kocinski_f12-albums-fotos-picture1894-dscn0692.jpg

bomba d una maxiscooter

yasuni r tngo un cantillana r 70 pa ponerselo

stage6 racing b12

termostato stage6

vinilo

cn la itv al dia jejej🆒 se la pase cn el motor d aire

el motor k tenia antes cn un top negro d aire

el canti k le voi a poner

stage6 rt 21mm pwk cn la tobera kundo no se si cambiarlo x in 19 dellorto😕 k decis

y aun no terminado :loco: beta rrt

turbokit gp line

49cc c4 o 49 azul como dicen x esta zona

y bueno ahora estoi arreglando una bws y l tngo k abrir el motor k tambien tngo fotos d todo el proceso pro ya sabeis xico a saludarnos y comentar un poco tios:D

un avance

:playball:

venga chicos

• veeenga tio te sigo. pero no se ven las fotos xD

• @varoaerox:

veeenga tio te sigo. pero no se ven las fotos xD

lo sabia; tio como las subo yo las he metio n mi album luego la dao a insertar imagen e copiado la URL i me han salido y para comprobar le e dado a vista previa d mensaje y salian todas menos una ave si m puedeis ayudar:)

• joder yo k keria ver las fotos 😞

Lo mas facil es subir a imageshack.com y de ai ponerlas aki. Venga tio k ai k ver esas motillos

• @<killer12>:</killer12>

joder yo k keria ver las fotos 😞

Lo mas facil es subir a imageshack.com y de ai ponerlas aki. Venga tio k ai k ver esas motillos

ya e subido algunas fotos al imageshack ahora como lo hago pa pasarlas aki eske m lo tienen k dar todo mascado :rolleyes: venga k son fotos wuapas

• bueno voi hacer una prueba cn cuatro fotos

]

podeis verlas :wacko:

• muy guapa tu moto,te sigo tio 🙂

• porcierto,si que se ven las fotos (Y)

• bueno parece k se pueden ver las fotos pues sigo a lo k ibaya habeis visto la phantom f12 pues mas fotos 🆒

bombin d maxiscooter

el stage6 racing b12mm

termostato stage6

vinilo atras

x delante

cn l itv n regla se la pase cn el antiguo motor de aire

la llave bujia

repito podeis ver las fotos si es asi decirmelo xfa🙏

• claro ke se ven tio, y porcierto, muy guapa la motillo! pero si esta moto ya esta acabada casi, no?

• @moosQuii:

claro ke se ven tio, y porcierto, muy guapa la motillo! pero si esta moto ya esta acabada casi, no?

siii esta casi termindada solo m falta hacerle el rodaje cambiarle el tubo,carburador y ajustar transmision eske a este se le metio mano hace un mes y medio y no m decidi d hacerle ningun proyecto pro bueno todavia hay moto pa rato….:D

• Ya sabes como subir las fotos 🙂 y muy wapa la moto e. Y aora una pregunta: El vinilo lo compraste cuadrado y le diste tu la forma k kisiste verdad?

• @<killer12>:</killer12>

Ya sabes como subir las fotos 🙂 y muy wapa la moto e. Y aora una pregunta: El vinilo lo compraste cuadrado y le diste tu la forma k kisiste verdad?

lo hize cn una cintita ka ai pekeña eske no se como se llama cn la puedes trazar el vinilo;puedes hacer curvas llamas….:)

el vinilo d alante tambien lo hizimos asi

• bueno sigo subiendo fotos

el motor de aire k tenia antes cn un top negro 😄

el cantillana r70 k tngo pa ponerselo

el carbu stage6 rt 21mm no se si cambiarlo x un 19 dellorto k decis 😕

mi beta rrt la tngo sin seguro y no la cogo muxo 😞

turbokit gpline cn el tubo d casa m hacia 74 y ahora cn el turbokit m hace 98 d marcador:D

jejeje esta un poco oxidado

otra

49 c4 o 49 "azul"

bueno y ahora estoi arreglando una bws k esta bastante mal k el hombre la kiere pa ir a trabajar aki un adelanto

le voi abrir el motor xke la verdad eske esta bastante mal ya ire poniendo fotos del proceso 🙂

• bueno parece k no hay muxa participacion 😞 pro seguire subieno fotos

el bloke de la bws k estoi arreglando el hombre la tuvo n la calle y ha entrado agua dentro del bloke esta empotrado:smash:

el cilindro esta nuevo segun el dueño la verdad eske tiene muxa ******:puke:

el piston esta nuevo

aun tngo mas🆒

• me encanta el TK gp de la foto:D

• buahh esa bws necesita unas horas de limpieza la verdad !!!
    te seguimos ehh sigue subiendo cosas !! pasate por el mio 😉

• mu guapa la malaguti, buenas fotos!!

te sigo;)

• ayer le estuve metiendo mano al motor de la bws i me encontre cn mas ****** esta moto ha estado al lado de un rio y en una ria se le ha metido agua cn barro
    mirad :eek:

el encendido :puke:

la bomba del aceite

tngo k subirlas poco a poco ahora subo otro tocho:D

• mas fotos👋

el cojinete esta rebentaoo💥

el cigueñal viejo la biela tiene holgura

un cigueñal k tenia x aki d mh

ya ire subiendo mas fotos

Log in to reply