Tragedia

• a las 14:20 horas de hoy ha fallecido shoya tomizawa,piloto de moto2,a los 19 años,en el gp d misano,al sufrir una caida y ser atropellado sin remedio por alex de angelis y scott reding

Las lesiones,segun los medicos,han sido las peores y mas generalizadas posibles (musculares,cerebrales,etc)

la gran promesa de japon,y ganador del primer gp de moto2 de la historia se ha marchado para siempre

Piloto simpatico para todos,muy carismatico,y estudioso (estaba haciendo universidad a distancia)

Shoya Tomizawa
    D.E.P

• Tomizawa… descansa en paz ídolo

• terrorifico…. Se ha caido en la zona "de la ballesta" a unos 225 km/h,y segun la repeticion,a esa velocidad,reding le pasa por encima del abdomen/pecho y de angelis...le ha pasado por la cabeza....que horror!!

• DEP, una gran perdida para el motociclismo..

• @Adrizere:

DEP, una gran perdida para el motociclismo..

Exacto. Esta gente son dioses encima de una moto y basta un resbalon tonto…y se acaba el mito:(:(:(
    Daria gusto verlos con burras nuestras eh?
    La cosa es...¿Porque no se ha suspendido el gp,aunque la carrera de motoGP estuviera en marcha? Muy sencillo,prima la pasta.Ya paso con senna y ratzenberger en imola 94(en f1) y con kato en 2003 (en moto gp) y con marko martin en rallies hace 2 o 3 años...

Se merece un homenaje digno el difunto tomizawa y sus allegados en el proximo gp

• k lastima lo d tomizawa a tocado el piano y de Angelis y Reading no han podido eskivarlo de Angelis reflejaba luego su dolor cn esta frase " estoy destrozado"
    el finde pasado tambien murio otro piloto n indianapolis
    y hoy n la noticias a salido tambien un accidente mortal entre dos jovenes uno cn una 125 y otro cn un ciclomotor d marchas a sido un choke frontal; a salio la imagen d la 49 d marchas y tenia la horkilla partia m parece k era una trueba cn un turbokit x abajo fatal este finde fatal

• @kocinski_F12:

k lastima lo d tomizawa a tocado el piano y de Angelis y Reading no han podido eskivarlo de Angelis reflejaba luego su dolor cn esta frase " estoy destrozado"
    el finde pasado tambien murio otro piloto n indianapolis
    y hoy n la noticias a salido tambien un accidente mortal entre dos jovenes uno cn una 125 y otro cn un ciclomotor d marchas a sido un choke frontal; a salio la imagen d la 49 d marchas y tenia la horkilla partia m parece k era una trueba cn un turbokit x abajo fatal este finde fatal

Y fonsi casi la espicha (estubo muerto 40 segundos) y el otro tenia 13 añitos nada mas:(
    La cosa es k en el piano anterior al que se cae,la horquilla(que no el piloto o la moto) hace un extraño,pero se corrije un poco pero al final se cae
    D.e.p
    Aun asi,se ha de investigar para evitarlo desde ya,y dejar limpio el nombre d un excelente piloto

• ya lo e oido, parece un fin de semana tragedico para el mundo del motor

• D.E.P. Tomizawa

• estan pidiendo la dimision de Ezpeleta por no suspender la de motogp

• D.E.P una gran promesa se va :(:( alex de angelis i scott reding no han podido esquivarlo, ha sido cuestion de mil·lesimas…

• @ricky·fantic:

D.E.P una gran promesa se va :(:( alex de angelis i scott reding no han podido esquivarlo, ha sido cuestion de mil·lesimas…

Ninguno pilotará igual k antes,habra un antes y un despues para ambos…ya nunca apuraran tanto y cosas asi...y si lo hacen dicen k te viene el recuerdo y levantas gas
    Te marca para siempre una cosa asi

Y he visto el de kato...madre de dios,que piña
    Yo no creo en dios,pero ojala los tenga en gloria a ambos,k murieron muy jovenes
    Me dan muxo pesar este tipo d cosas

• una pena que siga mueriendo mucha gente encima de las motos

• nani tio so es verdad ests pilotos estaran con psicologos un largo tiempo, i mas de uno al pasar por la misma curva en que murio TOMIZAWA levantaran gas, ninguno de ellos tiene la culpa, sino recuerdo mal, la semana pasada tambien murio un chaval n? creo k se llamaba PETER LENZ i tenia 13 años…

• @alexis_319:

una pena que siga mueriendo mucha gente encima de las motos

Gran verdad
    Tanto en pista como en calle
    Estas cosas m dan mucho pesar

Vuestra seguridad es sagrada,y aunque un resbalon,como en este caso ha sido inevitable,haced todo lo k sea posible para evitarlo (casco,tener conocimiento,buen estado piloto/moto,etc)

A nadie le gustan estas cosas

Espero k sea divulgativo para todos

• yo sin duda el casco, guantes i gafas los llevo siempre, i cuando salgo por caminos lo hago todo equipado, con protecciones i botas i todas las historias, ya tengo bastante cn una ostia que me meti que si no hubiera levado el casco ni nada provablemente aora no estaria aqui…

• Hoy en dia, que un piloto en el mundial muera, es sumamente dificil. Pero las desgracias son asi.. una gran pena.

• es normal que aya fallecido.. daros cuenta que an pasado a muxa velocidad por encima del estomago, i luego un gran golpe en la cabeza.. son cosas que pasan tios.. i aun con tantos avances medicos i tal que hayan para esas cosas no hay arreglo.. ya que a saber como deberia tener por dentro los organos i tal por que pasar por encima puf… no me lo quiero ni imaginar.. asi que nada esto para la gente que baya de competicion por las calles sin casco ni nada que se den por aludidos que algun dia les puede pasar a ellos tambien (ojala no) pero la vida es asi..

• descansa en paz….

Log in to reply