Variador,diferencias.

• Queria saber la diferencia entre el variador polini evolution (9 rodillos) i otro sea el malossi multivar u otro (6rodillos). En la descripcion pone que al tener 9 rodillos consigues algo mas punta y he visto que como al tener mas pesan menos pero hacen perder fuerza? o al tener 9 y ser muy ligeros (2.1gr) mantienen mucha fuerza i mucha punta?
    GRACIAS.

• Buenas la diferencia es que al tener mas rodillos es un poco mas dificil de ajustar bien, lo que importa es el peso final si tu a un 6 rodillos le metes 6x6= 36 gr pues en el de 9 rodillos deberias meter un peso de 4x9= 36gr….
    Perdon por la explicacion nose si me e explicado bien

Un saludo

• @BPtambor:

Buenas la diferencia es que al tener mas rodillos es un poco mas dificil de ajustar bien, lo que importa es el peso final si tu a un 6 rodillos le metes 6x6= 36 gr pues en el de 9 rodillos deberias meter un peso de 4x9= 36gr….
    Perdon por la explicacion nose si me e explicado bien

Un saludo

pero con el mismo peso total en los dos luego el de 9 da algo mas que el de 6?

pd:he entendido lo que as dicho 🙂 xd

• un variador puede tener 3,4,6,9… rodillos por una simple cosa... como menos rodillos mas aras sufrir al motor, por eso estan los de 9 que aseguran que el motor de su maximo rendimiento sin que sufra nada
    no se si me e explicado...:S

• @lluk_16:

un variador puede tener 3,4,6,9… rodillos por una simple cosa... como menos rodillos mas aras sufrir al motor, por eso estan los de 9 que aseguran que el motor de su maximo rendimiento sin que sufra nada
    no se si me e explicado...:S

Gracias, pero yo no pedia eso.

• @BURN-47:

Gracias, pero yo no pedia eso.

esque un variador depende de cada moto los gramos k necesite y si la kieres poner para fuerza o punta… los 9 solo es para lo k t e dixo y como t puedes imaginar no le vas a poner 9 rodillos de 7gr o mas para tener muxa punta xk alomejor luego la moto ni se mueve;)

• @lluk_16:

esque un variador depende de cada moto los gramos k necesite y si la kieres poner para fuerza o punta… los 9 solo es para lo k t e dixo y como t puedes imaginar no le vas a poner 9 rodillos de 7gr o mas para tener muxa punta xk alomejor luego la moto ni se mueve;)

te repito lo mismo LEE! mi pregunta antes de contestar "pero con el mismo peso total en los dos luego el de 9 da algo mas que el de 6? " sino no contestes;)

• @BURN-47:

te repito lo mismo LEE! mi pregunta antes de contestar "pero con el mismo peso total en los dos luego el de 9 da algo mas que el de 6? " sino no contestes;)

joder k pesado eres tio… te lo e dixo en mi primera respuesta... lo unico k ace es k el variador de 9 rodillos es mas seguro y hace k le puedas meter mas caña al motor :censored:

• @lluk_16:

joder k pesado eres tio… te lo e dixo en mi primera respuesta... lo unico k ace es k el variador de 9 rodillos es mas seguro y hace k le puedas meter mas caña al motor :censored:

pesado tu qe posteas cosas sin saber nada i si sabes algo no es en este caso la respuesta qe buscaba pero tu sigues i sigues, en la descripcion del variador pone que consigues mas punta al tener 9 rodillos i tu dices que eso deja claro que no sabes ni lo que contestas asi k di lo que quieras pero are caso a otra persona si contesta i sino pues me jodere i punto

• @BURN-47:

pesado tu qe posteas cosas sin saber nada i si sabes algo no es en este caso la respuesta qe buscaba pero tu sigues i sigues, en la descripcion del variador pone que consigues mas punta al tener 9 rodillos i tu dices que eso deja claro que no sabes ni lo que contestas asi k di lo que quieras pero are caso a otra persona si contesta i sino pues me jodere i punto

e tio es xk t conozco i eso xo eres mas pesado k… mira xavi lo k t pasa esk t da una rabia k sea yo el k t conteste i t diga cosas k son verdad k t subes x las paredes ya k en nuestro grupo eres tu el k entiende mas de motos i por una vez k t enseño una leccion zas vas i t empreñas conmigo pues ale m gustaria saber la opinion de las otras personas sobre mis comentarios y si no tengo razon te pedire perdon aver si asi m aces caso

• @lluk_16:

e tio es xk t conozco i eso xo eres mas pesado k… mira xavi lo k t pasa esk t da una rabia k sea yo el k t conteste i t diga cosas k son verdad k t subes x las paredes ya k en nuestro grupo eres tu el k entiende mas de motos i por una vez k t enseño una leccion zas vas i t empreñas conmigo pues ale m gustaria saber la opinion de las otras personas sobre mis comentarios y si no tengo razon te pedire perdon aver si asi m aces caso

aver si me cabreo es porqe yo pido una cosa i me respondes una distinta como si qisieras demostrar lo qe sabes sin responderme a lo qe pregunto despues cuando me lo respondes vas i me dices una cosa i la tienda de motoscoot dice lo contrario ati, a quien creo ati o a la tienda?

• joder burn como te pones meu.. haber si te entendí bien, a un variador, por ejemplo, multivar no le puedes poner el mismo peso que a un mhr.. porque cada variador necesita el peso que pida el motor, si todos los variadores fueran iguales no existiria tanta diferencia de precio.. xD no se si me entiendes jaj
    salu2!

• jaja poes yo eh leido aki en otras paginas q los variadores polini de 9 son la mMierda para ajustar y responde mejor un multivar y q el de 9 polini o el de 6.

a ver si no te cabreas tio ya q no es la respuesta q buscas XDDDD

• @lluk_16:

un variador puede tener 3,4,6,9… rodillos por una simple cosa... como menos rodillos mas aras sufrir al motor, por eso estan los de 9 que aseguran que el motor de su maximo rendimiento sin que sufra nadano se si me e explicado…:S

claro, por eso el polini de 9 es lo mejor del mercado,no??….

burn q tnga 9 rodillos simplemente es q hay q ponerle menos peso a cada uno, lo q dijeron antes vamos. y ademas sn mas dificiles de ajustar.

por cierto, yo a tu prepa antes q cualkier cosa le pondria ciwe

• @varoaerox:

burn q tnga 9 rodillos simplemente es q hay q ponerle menos peso a cada uno, lo q dijeron antes vamos. y ademas sn mas dificiles de ajustar.

buaa entonses sera mejorr k tire mi mhr y me pille el super speed no?:shocked::shocked:

el 9 rodillos es una **** basura igual que todos los polini para mi gusto polini en variadores no vale nada pero para gusts colores siempre ay algien k dira k su speed controol o su super speed es mejor k un mhr… de iluciones se vive xd

• @varoaerox:

si, necesito un ciwe por cojones pero no tengo pasta aora mismo, lo qe are sera pasar el rodaje con el de serie i luego cuando toke darle caña ya me pillare alguno mejor qe este, porqe si jodo el ciwe se me joderan mas cosas?

• @varoaerox:

si, necesito un ciwe por cojones pero no tengo pasta aora mismo, lo qe are sera pasar el rodaje con el de serie i luego cuando toke darle caña ya me pillare alguno mejor qe este, porqe si jodo el ciwe se me joderan mas cosas?

• @BURN-47:

aver si me cabreo es porqe yo pido una cosa i me respondes una distinta como si qisieras demostrar lo qe sabes sin responderme a lo qe pregunto despues cuando me lo respondes vas i me dices una cosa i la tienda de motoscoot dice lo contrario ati, a quien creo ati o a la tienda?

haver burn xk aces un post si luego t kjas cuando intento ayudarte para eso no agas ningun post si kieres tener la razon siempre

• @lluk_16:

haver burn xk aces un post si luego t kjas cuando intento ayudarte para eso no agas ningun post si kieres tener la razon siempre

simplemente porque no me respondias a lo que yo preguntaba i si, he exo caso lo que pasa esqe qeria leer distintas opiniones no solo la tuya ya que en este tema hay como unas 7 respuestas tuyas 😉

• @BURN-47:

si partes biela griparas fijo, ademas de q se monta un cristo fino por ahi dentro y creo q podria llegar a rebentarse el bloke

Log in to reply