Mi trajico dia de rally

• wena a todos, os voi a contar la istoria de este sabado, nos levantamos temprano para salir camino de boal, a las 7:45, llegamos alli, despues de andar 2km aprox encontramos una wena curba, esperamos a qe empiecen los coches, y con ellos los accidentes, el primer coche un clio r3 de cesar palacio justo antes de llegar a la meta siniestra, los dos ocupantes del vehiculo trasladados en la uvi movil al ospital, abia qe esperar por la uvi mobil y esperamos y esperamos, asta qe nada, se suspende la pasada, luego tocaba otra pasada por ese mismo tramo, pro yo y unos colegas abiamos subido el recorrido qe anteriormente abiamos vajado y estabamos comiendo y bebiendo algo, luego a la 1 empiezan los coches a dar su segunda pasada, y de repente oigo por la emisora del radio enlace: a abido un accidente, a partir del 38 todos ban a pasar despacio, estan neutralizados, osea, para los qe no entendais no ban a acer tiempo xdxd
    weno, el madrugon y toda la mañanita esperando para nada, weno, por lo menos nos qeda el tramo de tarde, llegamos al tramo de detarde, todos los coches dan su primera pasada, pro llega un m3 e36, qiere colocar el coche para salir de la curba, y no tiene freno de mano, y de frente contra algunos de los qe estabamos en la curba, dos chavales salen monte abajo y algunos afectados no caen abajo, me asomo yo abajo y veo a un chabal moverse, y el otro nada de nada, ni se notaba qe respirase, me dice un colega vaja rapon, qe nadie lo ace, y vajamos yo y el, y luego otros dos colegas, yo me qede primero abriendole la boca al chabal qe estaba en shock con los ojos medio en blanco, rigido y temblando, luego llega otro colega y me dice levantale las piernas qe yo le abro la boca, le lebante las piernas, qe pesaban mucho ya qe el estaba mui rigido, y el intentado abrirle la mandibula pro nada de nada, empezaba a temblar y perder mucha sangre luego llego otro chabal qe corre en rally y trabaja en ambulacias y el medico de la fapa(federacion de automovilismo del principado de asturias)y yo antes de qe vajase, como el tio empezaba a temblar me empece a poner palido y me sentia mal y le dije a un colega (el qe le vendio el jazen a runner stage6) qe sugetase las piernas qe me sentia mal, me pire acia arriva, me fume un pito y los medicos estubieron alli con el y luego llego la uvi movil y lo encamillaron, vaje y eche una manita a qe los subieran, luego subi para arriva y me dijeron qe el coche tambien abia cogido a un primo mio y de wences y de aerox wences y a xordo racing rx, fui a ver si estaban bien, el primo mio y de wences tiene una costilla undida, esguince de tobillo y no se qe en la muñeca, mañana lo vere por qe no nos dejaron ir con el al ospital ya qe el tramo seguir cerrado, y xordo se manco un poco en un brazo ya qe aparto a un chaval de qe lo pillara el coche y al acer el esfuerzo en un tobillo qe ya tubo esguinzado y qe toavia le dolia a welto a recaer de el, luego ayude a recoger las pertenencias del erido mas grave, qe estaba echo ******, el colega qe vajo con migo al principio le abia lebantado la camiseta y abia visto una brecha mui grande en el pecho ya qe el coche lo abia aplastado contra un arbol y bolo unos cuantos metros y por lo menos se elevo a 4m de altura, luego yo me pire a otro sitio ya qe todo se abia calmado y algunos de mis colegas siguieron buscando la camara del erido grave qe estaba grabando cuando le arroyo el coche, la emos encontrado y emos visto el video, ellos tubieron qe enseñarselo a los de trafico, luego subieron con la camara para arriva donde yo me encontraba con el resto del grupo y lo vimos, lunes iremos a entregar a camara al taller en el qe trabaja el chaval qe llebaba una camiseta del taller y era conocido por ser ex coopiloto de rally de pilotos de la zona, y preguntaremos si por si nos podemos pasar a verlo por el ospital

espero qe os aya gustado esta istoria, a mi para nada, sin averla vivido no me iva a pasar nada malo

saludos y perdon por el tocho

• flipaaaaa!!:eek:

• ostia tiooo!!pobre xavalll!!!

• el qe flipa soi yo

y os abeis leido todo el tocho xd

• malditos accidentes… a mi me paso algo parecido..

• coño si os poneis en sitios peligrosos normal k pase
    una vez puede que no pero otras si xD

en sitios peligrosos colgaros en un arbol

que se recuperen pronto los afectados 😞

• puto rapon aprende a escribir jajajjaja
    joer por lo menos estuviste entretenido :D:D

• Yo también casi muero al leerlo, asfixiado…

Log in to reply