Trucaje derbi senda sin cilindro ni cigüeñal

• ola tengo un amigo k kiere trucar su moto(no para cross) y la kiere trucar sin ponerle cilindro ni cigüeñal… k preparacion recomendais? Tambien keria preguntaros si el scr handmade 50/70 handmade de marchas se puede llevar con un cilindro de 50 ya k lo pone en su titulo pero luego en la descripcion pone k es apto para cilindros de 70 y nosotros nos gustaria el scr 50
    salu2

• muy facil tubo i carburador es lo que ponen todos cuando solo la qieren trucar un "poco" yo le pondria un carburador 21mm i un scr hm 50/70 este escape aunqe ponga qe es para 70 en 50 va bien i te dara algo mas de altos qe el scr crome 50/70 que es el que pone qe es para 50. Luego si quiere ajustar la trasmision yo le pondria unos muelles de embrague, una correa reforzada i cambiaria el piñon de ataque dependiendo de si qiere algo mas de punta o mas estirada.

pd: Nose puede hacer mucho mas sin cambiar de cilindrada.

• @BURN-47:

muy facil tubo i carburador es lo que ponen todos cuando solo la qieren trucar un "poco" yo le pondria un carburador 21mm i un scr hm 50/70 este escape aunqe ponga qe es para 70 en 50 va bien i te dara algo mas de altos qe el scr crome 50/70 que es el que pone qe es para 50. Luego si quiere ajustar la trasmision yo le pondria unos muelles de embrague, una correa reforzada i cambiaria el piñon de ataque dependiendo de si qiere algo mas de punta o mas estirada.

correa reforzada? jajaja:der:
    gracias por la contestacion

• @lluk_16:

correa reforzada? jajaja:der:
    gracias por la contestacion

Quise decir cadena. para las motos preparadas en un momento u otro es necesario cambiar la cadena mejor desde un principio i una cadena reforzada lo que ace es que no se rompa ni se desgaste tan rapido como una de casa i te digo si le das caña a la moto cuando este preparada la cadena de casa no te durara mucho si le pones una reforzada la moto te lo agradecera;)

• @BURN-47:

Quise decir cadena. para las motos preparadas en un momento u otro es necesario cambiar la cadena mejor desde un principio i una cadena reforzada lo que ace es que no se rompa ni se desgaste tan rapido como una de casa i te digo si le das caña a la moto cuando este preparada la cadena de casa no te durara mucho si le pones una reforzada la moto te lo agradecera;)

no.:welcome:

• @lluk_16:

no.:welcome:

no k? k coño dices tio?:twitch:

• @BURN-47:

no k? k coño dices tio?:twitch:

estas diciendo k cambie la cadena como si fuera lo mas importante…:yield:

• las d marchas les cambias el tubo y el carbu y se nota un monton con esas dos cosas y el 49cc t va dpm y si kieres ponerle un 70 pillate une gama baja pa n tener problemas cn el cigueñal yo pondria un 19mm u d tubo un yasuni cross y si kieres larga un R2 este se t va a kedar un poco grande pero poniendole una estrella mas grande t compensara el escape

• @kocinski_F12:

las d marchas les cambias el tubo y el carbu y se nota un monton con esas dos cosas y el 49cc t va dpm y si kieres ponerle un 70 pillate une gama baja pa n tener problemas cn el cigueñal

gracias 🙂

• @lluk_16:

estas diciendo k cambie la cadena como si fuera lo mas importante…:yield:

haver si leemos lo que te pongo eh porqe te he dixo la preparacion de motor i despues te he dixo Y LUEGO SI QIERES AJUSTAR TRANSMISION… asi k no digas que digo lo de la cadena como si fuera lo mas importante porque no lo he dicho :nono::nono:

• @BURN-47:

haver si leemos lo que te pongo eh porqe te he dixo la preparacion de motor i despues te he dixo Y LUEGO SI QIERES AJUSTAR TRANSMISION… asi k no digas que digo lo de la cadena como si fuera lo mas importante porque no lo he dicho :nono::nono:

la CADENA eeehh;)

• @BURN-47:

perdon xo aki dices claramente mejor desde un principio:amen:

• es verdad lok dice burn k para preparaciones hace falta cambiar la cadena pro eso son ya preparaciones elevada donde le sacas al motor mas d 20 cv pro si t cambias el escape y carbu no hace falta cambiar cadena 😉

• @kocinski_F12:

las d marchas les cambias el tubo y el carbu y se nota un monton con esas dos cosas y el 49cc t va dpm y si kieres ponerle un 70 pillate une gama baja pa n tener problemas cn el cigueñal yo pondria un 19mm u d tubo un yasuni cross y si kieres larga un R2 este se t va a kedar un poco grande pero poniendole una estrella mas grande t compensara el escape

un yasuni cross para una prepa que no sea para cross como que no
    no importa cambiarle el cilindro ya que el cigüeñal no tendra problemas ni de coña
    lo mejor para una preparacion sencilla desde mi punto de vista es un yasuni r2, un 19 o incluso 21 (mejor con Powerjet [PWK]) y si hay pasta una caja de laminas
    Salu2!!:D

• @nachorin:

un yasuni cross para una prepa que no sea para cross como que no
    no importa cambiarle el cilindro ya que el cigüeñal no tendra problemas ni de coña
    lo mejor para una preparacion sencilla desde mi punto de vista es un yasuni r2, un 19 o incluso 21 (mejor con Powerjet [PWK]) y si hay pasta una caja de laminas
    Salu2!!:D

es verdad k dijo una preparacion k no sea d cross entonces ese escape no le interesa y lo del cigueñal no dara problemas mientras k el cilindro sea d gama baja ya si t pillas mk sp o un italkit d un segmento petaria el cigue

• @lluk_16:

perdon xo aki dices claramente mejor desde un principio:amen:

Soy Burn-47. Eso quiere decir que digo que es lo mas importante?

• yo me pondria el scr hm 50/70 i un 19 dellorto

no tienes pork cambiar la cadena si no lo ves necesario eso se nota cuando se destensa rapido , con mi prepa la de serie duraba 4 dias tensada i cada vez se estiraba mas 😄 asta k dije d cambiarla pork mas vale prevenir ay gente k a partio el carter por no cambiar la cadena del latigazo k meten xD
    claro k con tu prepa no creo k pase;)

• @BURN-47:

muy facil tubo i carburador es lo que ponen todos cuando solo la qieren trucar un "poco" yo le pondria un carburador 21mm i un scr hm 50/70 este escape aunqe ponga qe es para 70 en 50 va bien i te dara algo mas de altos qe el scr crome 50/70 que es el que pone qe es para 50. Luego si quiere ajustar la trasmision yo le pondria unos muelles de embrague, una correa reforzada i cambiaria el piñon de ataque dependiendo de si qiere algo mas de punta o mas estirada.

Una correa en la de marchas? Pues dime donde xk yo no la encuentrooo ajajajajajajajaja :puke:

• @BURN-47:

Que no dura? se ve que hablas sin saber ijo, xk la mayoria de gente no la cambia

• @markmc_94:

Una correa en la de marchas? Pues dime donde xk yo no la encuentrooo ajajajajajajajaja :puke:

la correa de la llave:rolleyes:

Log in to reply