Problema boca de escape

• Pues que acabo de montar un cilindro athena y tiene uno de las roscas para la boca del escape destrozada mi pregunta es en vez de hacerle una rosca nueva puedo hacer alguna otra cosa?

• si es nuevo,devolverlo

Sino…pregunta a varo,que el tuvo ese problema y lo arreglo

• gracias le preguntare a varo a ver que puedo hacer

• po ami me paso lo mismo y lo que hice fue hacer un bokete con un taladro y meterle un esparrago y soldarlo pero mi cilindro hera el de serie de hierro.el tuyo es de aluminio no??.Saludos:D

• a mi me ha pasado tambien, tienes que reconstruir la rosca con hilo leticoidal o como se llame, es un cojunto de aparatos que los encuentras en cualkien ferreteria xD, yo pensaba k me habia cargado el cilindro, pero todo tiene solucion
    jeje

• @aerox_boski:

po ami me paso lo mismo y lo que hice fue hacer un bokete con un taladro y meterle un esparrago y soldarlo pero mi cilindro hera el de serie de hierro.el tuyo es de aluminio no??.Saludos:D

si es de aluminio

• @drd-racing:

a mi me ha pasado tambien, tienes que reconstruir la rosca con hilo leticoidal o como se llame, es un cojunto de aparatos que los encuentras en cualkien ferreteria xD, yo pensaba k me habia cargado el cilindro, pero todo tiene solucion
    jeje

lo que voi a hacer es lo que me has dicho tu pero si veo que no me va a durar o lo que sea pues le hare una rosca nueva

Log in to reply