Cantillana r70 o carrera 16 para stage6 r

• Hola, llevo un cantillana r70 cn el stage6 racing pero no me gusta muxo la salida k tiene y kisiera saber si el carrera 16 m daria mas bajos, no m importaria perder un poco d punta esta es mi preparacion 😄

stage6 racing b 12
    cigueñal barikit competicion + c4
    carburador dellorto 19mm
    filtro hebo
    variador mhr rodillos 3.8gr
    muelle empuje malossi amarillo
    embrague polini cn muellecillos kundo duros
    caja laminas d casa
    cantillana r70😕

• mete los d 3,5 gramos k te vienen en el mhr

Si kisieras mas salida y tmb mas punta
    O bien meter caja de laminas
    O bien meter un 21 pwk
    O ambas:D

• @el_nani:

mete los d 3,5 gramos k te vienen en el mhr

Si kisieras mas salida y tmb mas punta
    O bien meter caja de laminas
    O bien meter un 21 pwk
    O ambas:D

antes de eso x 3€ mete la chaveta top ya veras que tiene salida yo se la tuve que meter con el cantii y el airsalll

• yo pondria el muelle central mas duro el rojo malossi y condria un 21 oko pwk y su filtro q x eso la moto no sale xq se aoga x el 19

• tngo n mente ponerle la caja laminas hebo frog y lo del muelle rojo malossi tambien habia pensado y los rodillos tngo x ai unos super lijeros k son finisimos pro la chaveta top se nota tanto?? a y alguien m puede decir si el carrera 16 m dara mas bajos x esa era mi principal pregunta gracias:)

• te da los mismo bajos q el r70 lo q el r70 es mejor en medios y altos

• el carrera 16 no te dara nada de bajos, al contrario, el c16 es un tubo de altos

• @imporT:

el carrera 16 no te dara nada de bajos, al contrario, el c16 es un tubo de altos

pero el r70 tiene menos bajos aun.

tio dejate el r70 y de peso nose, el q t pida pero fijo q t va ligera cn ese peso y el muelle amarillo. metele el rojo si o si. y luego lo q te dicen; un 21 pwk y una caja de laminas ayudaran bastante

el problema debe d ser de transmision, el 19 lo puedes llevar en verdad aunq no lo llena como debe. ponte el muelle rojo y ajustala bien vas a ver como es otra historia 😉

• si que se nota la chaveta top tu pontela y me cuentas….

• bueno pues ya tngo n mente los cambios 🙂 a la caja laminas hebo frog va bien no o m pillo una malossi:rockon: gracias chicos

Log in to reply