No me va bien la moto

• buenas, tengo montado lo siguiente

Polini evolution 2
    cigueñal kundo
    rodaminetos y retenes top
    carrera 16
    caja laminas malossi
    17.5 dellorto
    variador malossi( o polini(
    embrauge mitaka , hebo, el de casa
    correa malossi MHR
    poleas malossi

he probado con todo loq ue he puesto, y 22 gramos de peso, 25, y 27, y la moto sale o revoluciona y sin fuerza, o muerta sin fuerza, y luego cuadno voy andando o aciendo un caballico le suelto gas y le vuelvo a dar y la moto tarda en responder es como si se aogara de gasolina de chicle va bien, lleva un 95, y le he puesto un 105 y iva gorda , lo que tiene es mucho aceite, lleva la bomba de aciete funcionaando y leheche un poco de aceite en el tanque pero yo creo que el problema no es de aceite , que puede ser

saludos

• yo de primeras veo un carbu super pekeño i el scape tambien pekeñoo yo pondria un c21 o similar i un 24 oko x lo menos!! salu2

• @AlexNRG:

yo de primeras veo un carbu super pekeño i el scape tambien pekeñoo yo pondria un c21 o similar i un 24 oko x lo menos!! salu2

Lo has bordado

• jodr tio k no te pareca mal pero eres una de las prsonas k mejor desaprovechan un cilindro ajajajajaja

• jaj no ay dinero , tambien tengo un variador MHR, que me falta una grapita de atras de las rampas y la comprare, mi hermano me adicho que me va a traer un 24, y que le va a pedir a su amigo un carrera 30, pero por haora me gustaria ponerla asi,y a que le amonte ace poco con todo loq ue llevo mas que , perdia compresion por los retenes y los rodamientos sonaban y los carteres no taban retocaos, y iva mejor que ahora, y se levantaba mas facil, y yo nose porque ahora con los carteres retocaos y los retenes y los rodamientos nuevo no va bien, no puedo hacer nada para que valla bien con lo que he puesto, ya cuando meta el 24, y el carrera 30 diria yo que deberia ir bien

• buenas! al final no me an dao un 24, me an dado un 21 OKO gillotina plana, es este http://mieres-asturias.olx.es/vendo-carbu-21-oko-iid-37161079

creeis que ya no me aria el bajon que me pega y me saldria mejor? esque l amoto ya sabeis el problema que tengo arriba, los carburadores tambien tienen que ver con las rpm

saludos que pensais?

• bueno el 21 mejor que el 17,5 es y deverias de bajar el peso de los rodillos para que te salga mejor la moto

• i el carrera 30? yo qiero verlo!:)

Log in to reply