Aerox competicion!!!

• hola a todos por enesima vez jejejeje
    q llantas me aconsejais comprar para una aerox para circuito???y gomas???
    y a todo esto cual es mejor moto para circuito una jog o una aerox???
    y una ultima pregunta para competir hace falta q la moto tenga todas las chapas???

• llantas nose, gomas dunlop gp tt92, aerox para mi gusto, yo todas la smotos las he visto con placas sino todas casi todas xd ale aki mi humilde opinion xd

• @bogabonito:

hola a todos por enesima vez jejejeje
    q llantas me aconsejais comprar para una aerox para circuito???y gomas???
    y a todo esto cual es mejor moto para circuito una jog o una aerox???
    y una ultima pregunta para competir hace falta q la moto tenga todas las chapas???

para circuito en una aerox llanta 12" con dunlop tt92, es mejor la jog para circuito por ser mas pequeña la manejas mejor y menos peso y sobre lo de las xapas es aconsejable ponerlas por la aerodinamika y ademas q te proteje el interior de la moto.. saludos

• bogabonito una jog o una zip serian una buena eleccion;) ya que a la aerox tienes k hacerle mas cambios k si llantas, aligerar mas el chasis y aun asi sigue siendo mas alta k una zip o una jog y el paso x curva seria mas lento.Solo tienes k ver los campeonatos dominados x las jog´s y n italia x las zip´s

• llantas de 12'' de aprilia rally, son las mejores porke son bastante ligeras, aparte de ser una de las pocas con disco trasero siendo 12''. Gomas dunlop tt92 gp siempre 😄

• muchas gracias a todos me abeis alludado mucho, no sabia q habia tanta diferencia entre la jog y la aerox en circuito.
    Tratare de buscarme un chasis de una jog, por cierto el motor de la aerox es el mismo q el de la jog no????saludos a todos.

• aerox, beta, neos, jog….....llevan todos el mismo bloque motor, unos de aire, otros de agua, con freno de disco o freno de tambor, pero el el mismo bloque, y las mismas piezas

Log in to reply