Duda!

• pues vereis soy nuevo aqi y tenia yo una duda el otro dia regulando variador y embrague y no se muy bien cual es el punto perfecto

podriais decirme a cuantas rpm tiene q ir mi cilindro con mi prepa para orientarme un poco

• con 28keihin y c21 alrededor de 13.500 es donde mas empuja.

• @jrt:

con 28keihin y c21 alrededor de 13.500 es donde mas empuja.

y con mi prepa a cuantas rpm tiene q ir

• me puede alludar alguien??

• yo creo q debe de andar en 13mil o asi

• Tio eso el algo mui raltivo y nadie te puede decir algo justo o exacto pero supong ke sobre las 13.000

• joder esqe si lapongo pa q valla a las 13000 me va mu ligera y no anda nada como mejor me va es a las 12000 por eso era mi duda q no sabia a cuanto debia girar este cilindro.
    alguien q le tenga o q entienda me podria alludar

• en la serie 1 y dos de lo cilindros evolution giraban mas bajos que los cilindros mas cañeros, y sus escapes estaban diseñados incluso un poco mas bajos aun. Esta serie tercera ya no se decirte, pero me imagino que ese escape te esta taponadno el hebo revolution, si conoces de alguien que tenga un escape bueno, c21, prorace ect, que te lo preste para provar.

Pero creo que tiene su logica que te gire bien en 12.000 con esa combinacion. Los escapes polini evolution segun muchisimos datos que he ido recogiendo no son muy buenos.

Y no te comas el tarro por las rpm, eso es dodnde tu veas que va mejor.

• @jrt:

en la serie 1 y dos de lo cilindros evolution giraban mas bajos que los cilindros mas cañeros, y sus escapes estaban diseñados incluso un poco mas bajos aun. Esta serie tercera ya no se decirte, pero me imagino que ese escape te esta taponadno el hebo revolution, si conoces de alguien que tenga un escape bueno, c21, prorace ect, que te lo preste para provar.

Pero creo que tiene su logica que te gire bien en 12.000 con esa combinacion. Los escapes polini evolution segun muchisimos datos que he ido recogiendo no son muy buenos.

Y no te comas el tarro por las rpm, eso es dodnde tu veas que va mejor.

muxas gracias:D +1

y bueno si el problema es el escape no pasa nada por q lla tengo apalabrado con un amigo el MHR 😄

otra cosa mas con el malossi y un rotor pvl asta cuantas bueltas me subiria(solo x curiosidad)

Log in to reply