Silbido

• mi problema ha empezado hoy, e notado qe la moto temblaba un poco mas de lo normal al dar golpe de gas ( flojo o fuerte ) me tiembla pero despues va bien. cuando me e parado para aparcar la moto e notado que cuando baja de vueltas la moto se oye un silbido por la zona del variador, o del cilindro. le doy gas y mientras baja de vueltas la moto silba y se para cuando llega al ralenti ( 1500 rpm) alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser?
    gracias de antemano

• desmonta la tapa del carter y veras como se te ha deretido el pastido ese que hace de ventilador

• mañana me pondre a ello. si fuera eso corre peligro de deformarse la polea? estoy pensando en meterle una stage6 racing drive pero no se si ponersela ya que me quedo sin arranque electrico, obtendre mas rendimiento sin perder fiabilidad?

• @joel_nrg:

mi problema ha empezado hoy, e notado qe la moto temblaba un poco mas de lo normal al dar golpe de gas ( flojo o fuerte ) me tiembla pero despues va bien. cuando me e parado para aparcar la moto e notado que cuando baja de vueltas la moto se oye un silbido por la zona del variador, o del cilindro. le doy gas y mientras baja de vueltas la moto silba y se para cuando llega al ralenti ( 1500 rpm) alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser?
    gracias de antemano

no sera que te empiezan a cantar los rodamientos del cigueñal??

• @truebas:

no sera que te empiezan a cantar los rodamientos del cigueñal??

uff no creo y rezo para ke no sea eso, que abri el motor hace 1 mes! 😞

• @joel_nrg:

uff no creo y rezo para ke no sea eso, que abri el motor hace 1 mes! 😞

si lo abriste hace un mes y te los cambiaron pues no sera eso

• @truebas:

si lo abriste hace un mes y te los cambiaron pues no sera eso

lo abri yo, para cambiar las aspas de la bomba pero los rodamientos no los cambie, solo engrase un poco el rodamiento del lado del semicarter, osea que si que puede ser, pero me parece que es del variata, que anda suelto o algo falla, alguna guia o algo porque me tiembla mas la moto

• @joel_nrg:

lo abri yo, para cambiar las aspas de la bomba pero los rodamientos no los cambie, solo engrase un poco el rodamiento del lado del semicarter, osea que si que puede ser, pero me parece que es del variata, que anda suelto o algo falla, alguna guia o algo porque me tiembla mas la moto

pues cuando canta rodamientos te suele temblar tambien,mira si tiene orgura el cigueñal,lo que pasa que cuando te canta es un ruido continuo no solo al soltar gas.

• @truebas:

pues cuando canta rodamientos te suele temblar tambien,mira si tiene orgura el cigueñal,lo que pasa que cuando te canta es un ruido continuo no solo al soltar gas.

tio esque es mas raro aun, cuando se pone a ralenti ya no silba.. pero deja de silbar justo justo cuando la aguja de revoluciones se pone a 1500 qe es donde tengo el ralenti, por eso por si a alguien le abia pasado esto😕 esqe es muy raro

• [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=9fLH-p89IuE"]YouTube- Aqui ocurre algo[/nomedia], mira a ver si te pasa esto, y si te recomiendo que te la pongas la polea stage6 cnc

• hoy no me lo a echo casi, solo una vez cuando ya estaba calientee, y ahi en el video tambien te silba un pelin pero ami me silbaba mas fuerte pero ya noto mejor lamoto como siempre, revisare las guias y apretare la tuerca y ya esta, gracias por responder !

Log in to reply