Oy e pedido un cilindro y oy e gripado :)

• Pues eso esta mañana he pedido un cilindro y esta tarde voy i se me jode la moto pongo que e gripado en el titulo pero realmente no lo se cierto haber os cuento: caliento la moto, m doi una vuelta tranqilo despues de merendar x ay qeria ponerla a fondo para pikarme con una senda y….......... la moto se me empieza a ahogar doy gas no ace nada me paro al arcen y se me apaga i apartir de alli no se me ha vuelto a encender. el cigueñal no creoq ue aya sido porqe al darle para arrancar de pata no se atasca ni nada solo qe no arranca :@ nose decidme qe podria ser.

GRacias

• tiene comprecion¿? ase chispa carburador sucio? y lo mas importante tiene gasolina?XD a cuanto ivas de aceite¿ hierro o aluminio si es hierro ay k rodarlo un poco antes de apretarle puesto que ay mas rosamiento que en un aluminio

• Segmentos, porlomenos ami colega le paso eso con su zip y fueron segmentos, y a mi otro colega, le paso con una beta trueba y fue un agujero en el piston asiqe nose… :S

• eso le paso a un colega y fueron las laminas que se partieron

• @tuko_jog_rr:

tiene comprecion¿? ase chispa carburador sucio? y lo mas importante tiene gasolina?XD a cuanto ivas de aceite¿ hierro o aluminio si es hierro ay k rodarlo un poco antes de apretarle puesto que ay mas rosamiento que en un aluminio

tiene gasolina, llevava mucho aceite es de hierro osea el de casa xd creo que si que acia xispa pero lo qe qiero saber es qe si se me ha podido romper el cigueñal :S

• @BURN-47:

tiene gasolina, llevava mucho aceite es de hierro osea el de casa xd creo que si que acia xispa pero lo qe qiero saber es qe si se me ha podido romper el cigueñal :S

ami me paso el otro dia k se me salio el macarron que chupa aire de la bomba de gasolina y creia que avia gripao xD no creo k le alla pasao na al ciwe

• pues aber qe tiene yo solo espero qe si se a jodido algo sea el cilindro ya qe lo voi a cambiar el lunes me llega mi cilindro nuevo 😛

• seran las laminas seguramente q las llevas cambiadas?

• @carlos_blo_18:

seran las laminas seguramente q las llevas cambiadas?

si pero de ace poqisimo llevo unas barikit de carbono

• pues mira aver si son las laminas aver xq sino nose q puede ser xq si gira el ciweñal y notras q sta bn no tiene q pasar eso

• @carlos_blo_18:

pues mira aver si son las laminas aver xq sino nose q puede ser xq si gira el ciweñal y notras q sta bn no tiene q pasar eso

lo mirare ero es normal qe se ayan roto tan rapido?:S

• @BURN-47:

lo mirare ero es normal qe se ayan roto tan rapido?:S

Aunque son sencillisimas d montar,basta que las hayas "pellizcado" con los tornillos para que partan,o puede tmb que estuvieran "debiles" de origen

• @el_nani:

Aunque son sencillisimas d montar,basta que las hayas "pellizcado" con los tornillos para que partan,o puede tmb que estuvieran "debiles" de origen

pues qe ****** aver si el miercoles puedo tener esto solucionado i el cilindro montado 😛

Log in to reply