Descripcion erronea?

• bueno,aun a falta d vender mis piezas,mi mecanico(amigo mio)esta mirandome un R a precio "amigo" (me dijo k regatearia con el proveedor a ver si en 130 o asi me lo sacaba)

La cosa es que ami me gustan ambos,pero preferiria el R.07 (si lo saca por precio similar)

Aunque aqui en la web dice k dan la misma potencia,en una tienda (una donde estaba expuesto) me dijeron k eran identicos excepto en altos,donde el codo a "conos" y flotante gana la partida ligeramente

Es cierto? Y si fueran iguales de potencia (y si me salieran similar d precio) quien tiene mas ventajas?
    Gracias d antemano

• nada, sin diferencia en mi humilde opinion. no creo q haya diferencia apreciable, unico esteticamente q el 07 queda mas levantado y tl

• @varoaerox:

nada, sin diferencia en mi humilde opinion. no creo q haya diferencia apreciable, unico esteticamente q el 07 queda mas levantado y tl

Puede que tengas razon,pero si "es asi" sera x algo no? No creo k sea simplemente estetica?

Si los tengo muy parecidos d precio,el r.07…recuerdo de hace tiempo que cristofolini m lo recomendó,por encima del r...

Enfin,sea cual sea,sera mu bueno:)

• @el_nani:

Puede que tengas razon,pero si "es asi" sera x algo no? No creo k sea simplemente estetica?

Si los tengo muy parecidos d precio,el r.07…recuerdo de hace tiempo que cristofolini m lo recomendó,por encima del r...

Enfin,sea cual sea,sera mu bueno🙂

sin duda. si t salen igual d precio ponte el 07 q al menos es distinto… a mi no m cunde pq suele ser bastante mas caro y tl..

pasate por mi proyecto anda jejej

• tio tu que quieres ir legal y todo eso 🙂 porque no te pillas el c16.07 es el que mas te va a cundir y vale igual que el R

• @el_nani:

bueno,aun a falta d vender mis piezas,mi mecanico(amigo mio)esta mirandome un R a precio "amigo" (me dijo k regatearia con el proveedor a ver si en 130 o asi me lo sacaba)

La cosa es que ami me gustan ambos,pero preferiria el R.07 (si lo saca por precio similar)

Aunque aqui en la web dice k dan la misma potencia,en una tienda (una donde estaba expuesto) me dijeron k eran identicos excepto en altos,donde el codo a "conos" y flotante gana la partida ligeramente

Es cierto? Y si fueran iguales de potencia (y si me salieran similar d precio) quien tiene mas ventajas?
    Gracias d antemano

naniiii mira mi proyecto… compre oy uno
    iwal esq stamos pensando en regalarteloo jajajajaja
    y lee el privado del tuentii

• muxas gracias fabio x el video:D
    Mmm un r regalado jajaja

• aparte d la estetica,que beneficio tiene el codo a conos del R.07 respecto al del R normal?
    Mas rpm?menos consumo?otro?

• nani llama a yasuni mejor xd porque esos datos no te los va a poder dar nadie… por cierto leistes lo de arriba? porque no te pillas el c16.07?

• Segun el catalogo de motoscoot, la unica diferencia es que se han añadido conos y que no se nota ninguna diferencia entre los dos… lo más raro es que dice "En cuanto a potencia no hemos notado ninguna diferencia, pero el nuevo R.07 lleva homologación!" y yo pienso, si el yasuni R siempre ha tenido homologacion, no? :S

• lo escapes a conos no dan mas RPM? o algo asi?

• @RUNNER:

nani llama a yasuni mejor xd porque esos datos no te los va a poder dar nadie… por cierto leistes lo de arriba? porque no te pillas el c16.07?

Me quedaria algo grande el c16.07

Ademas,segun yasuni,la eficiencia de la gama .07 la han elevado tanto con los conos que han hecho que el ciclo de expulsion y retorno es buenisimo,y reducen el peso

Es decir,supuestamente es una version "superior" del R
    Pero motoscot no ha notado nada?que raro no?

• Ya le das bueltas a las cosas eing jaja
    Yo no sabria decirte la diferencia pero pienso k aunk el r.07 sea ``mejor´´ no abra mucha diferencia del uno al otro

• @<killer12>:</killer12>

Ya le das bueltas a las cosas eing jaja
    Yo no sabria decirte la diferencia pero pienso k aunk el r.07 sea ``mejor´´ no abra mucha diferencia del uno al otro

Vueltas a que?no se a que te refieres
    tampoco seria supuestamenteun gran salto d potencia,porque la panza es la misma(almenos 3/4 partes d la panza es identica),pero me imagino que el codo y curva a conos proporciona "algo"(segun yasuni son mas eficientes) que el normal no tiene…
    En yasuni no sale nada mas,saluo k esta homologado en aerox y que es adaptable a jog...eso es k sta totalmente homologado?

• @el_nani:

Vueltas a que?no se a que te refieres
    tampoco seria supuestamenteun gran salto d potencia,porque la panza es la misma(almenos 3/4 partes d la panza es identica),pero me imagino que el codo y curva a conos proporciona "algo"(segun yasuni son mas eficientes) que el normal no tiene…
    En yasuni no sale nada mas,saluo k esta homologado en aerox y que es adaptable a jog...eso es k sta totalmente homologado?

Era de coña. Keria decir k le das asako bueltas antes de acer una cosa otra… chorradas mias.

Y lo de la homologacion no se como ira. Tendra los 2 topes de siempre y se acabo supongo. Y lo de mas rendimiento, puede dar algo mas pero creo k no se notara apenas.

Log in to reply