Unos fallos k tengo

• wenas pues mirad
    cuando arranco mi jog la arranco a pata y no arranco le tengo k dar al acelerador un poco xk sino no arranca
    y cuando la arranco le doy al gas y ratea muxo
    la yebo con mi firma y el carburador de serie con chicle 74
    le limpie el filtro y todo sigue igual k puede ser??
    enga lokos

• limpia carbu, chicle y tal. sino cambias bujia y si no va asi pues mira a abrirle el aire un pelin

• apuesta por limpiar filtro y/o bujia nueva

• a mi me pasa lo mismo en la honda pero cuando la arranco con el elctrico cuando la arrnco con la pata no pasa eso

• pues le limpie la esponja del filtro el filtro y el carburador
    la bujia se la e limpiado y sigue igual
    enga lokos

• pues eso es por que le entra mucha gasolina
    mira las laminas, no vallan a estar gastadas, y si estan bien abre un poquito el tornillo del aire del carburador
    otra opcion es bajar el chicle un poco

• mirad pues le e abierto el tornillo del aire un poco y ya si me arranca sin dar al puño pero me sigue rateando menos pero sigue a k puede ser debido???
    k chicle trae la jog rr del 2007 de serie???
    enga lokos

• desmonta la caja laminas y la pones al transluz i si entra luz eske las laminas estan abiertas y entra gasolina a todas horas esa es tu aberia !recuerda k no tiene k entrar NADA D LUZ!. SOLUCION pon otras laminas y compruebas otra vez si entra luz; si sigue entrando luz t recomiendo cambiar la caja laminas entera ya k puede estar deformada.Ese mismo problema lo tenia yo tambien y m volvi loco hasta k di cn la tecla:lock1: bueno perdon x el tocho 😉

• bueno ya parece k no ratea casi
    k mas me recomendariais k le pusiera para que me fuera la moto mejor???
    yebo lo de mi firma
    enga lokos

• @vallejo:

bueno ya parece k no ratea casi
    k mas me recomendariais k le pusiera para que me fuera la moto mejor???
    yebo lo de mi firma
    enga lokos

Esponja malossi sport roja en filtro de serie sin chimenea, mullecitos de embrague malossi amarillos y laminas de carbono polini en caja de serie; esto de poco precio, y si quieres algo mas ya un 17,5 Dell'Orto te iria muy bien, yo con mi prepa vuelo 😄

Log in to reply