Poca salida

• ola xabales , hoi le e puesto a la aerox un muelle amarillo malossi i unos kundo negros i voi de serie i la moto se me revoluciona en salida pero le cuesta ir cogiendo velocidad deberia de bajar o subir el peso de los rodillos? decirme ke gramos deberia de ponerme ,yo llevo en la aerox de 5´5. espero vuestras respuestas:)

• y q tubo llevas?

• Tendrias que bajar el peso…a cuanto?cada moto es un mundo...

• @pedro_aerox16:

ola xabales , hoi le e puesto a la aerox un muelle amarillo malossi i unos kundo negros i voi de serie i la moto se me revoluciona en salida pero le cuesta ir cogiendo velocidad deberia de bajar o subir el peso de los rodillos? decirme ke gramos deberia de ponerme ,yo llevo en la aerox de 5´5. espero vuestras respuestas:)

yo se las pondria de 3gr y si puedes cambiarle el tubo aunk el tubo cuentanos si tenias pensado cambiarle algo i t diremos k tubo es el mejor para esa preparacion

• yo tengo el escape de fabrica pero lo ke kiero saber es si debo de subir o bajar

• me refiero a subir o bajar el peso de las bolas

• bua tienes que subir y muxo se tiene q kedar en unos 7 gramos cada uno vamos los de serie le iran mejor

• @lluk_16:

yo se las pondria de 3gr y si puedes cambiarle el tubo aunk el tubo cuentanos si tenias pensado cambiarle algo i t diremos k tubo es el mejor para esa preparacion

tres gramos iendo de serie ?
    tio le bien ke el tio dice ke va todo de serie solo con un muelle central y los pekeños…............no pongas por poner o acumular mensages porque lo unico que aces es liar ala gente

y con respecto a tu duda lo mejor esque deges la moto tal y como viene, poq pa cambiarle eso es un poco chorrada...............si kieres ponte el malossi blanco, y nada mas!
    cuando montes algo mas como un escape o carbu ya miras, demomento como mejor te va a ir es tal y como viene, creeme!

• si vas de serie pues dejate d emuelles kundo negros ni rodillos ligeros, pon muelles de serie o similares y rodillos igual. Ahora la llevaras pasadisima de rpm y por eso ni acelera ni va bien.

• pos eso voi a acabar haciendo le voi a poner otra vez los muelles de fabrica porke va la moto echa una ******

Log in to reply