Zas en toda la boca

• Bueno pues el problema es el siguiente:
    Mi tio a llevado la moto a varios tayeres(mientras estaba fuera) y en todos le an dicho k no la ponen k esa moto esta demasiado ilegal para ponerlo en marcha. k puedo hacer?

PD: Acaba de ocurrirme k puede ser k al ser un tio de 50 años los mecanicos crean k es un policia de paisano y por ello no accedan a arreglarla?

gracias

• O tu tio te toma el pelo.. o son tontos. En un taller pueden hacer la preparacion que sea a a cualquier vehiculo, por eso es un taller de mecanica. Luego lo que hagas tu con la moto no es responsabilidad suya.

• @ianRR:

O tu tio te toma el pelo.. o son tontos. En un taller pueden hacer la preparacion que sea a a cualquier vehiculo, por eso es un taller de mecanica. Luego lo que hagas tu con la moto no es responsabilidad suya.

Eso es lo k e pensado yo pero segun parece la cosa va asi. Creo k keria darme la sorpresa y a la buelta darma la moto ya puesta y le an dicho esto. Tengo una solucion en mente pero encima mis padres se an dado cuenta y mi madre me a prohibido utilizar la moto asi. Me a dicho k venda las piezas pero eso jamas ya se me ocurrira algo para k piense k esta como antes y sacarla.

Esto es lo ultimo k keria k me pasase y a ocurrido

• @<killer12>:</killer12>

Eso es lo k e pensado yo pero segun parece la cosa va asi. Creo k keria darme la sorpresa y a la buelta darma la moto ya puesta y le an dicho esto. Tengo una solucion en mente pero encima mis padres se an dado cuenta y mi madre me a prohibido utilizar la moto asi. Me a dicho k venda las piezas pero eso jamas ya se me ocurrira algo para k piense k esta como antes y sacarla.

Esto es lo ultimo k keria k me pasase y a ocurrido

pues dile qe te deje qedarte almenos con el escape le enseñas las piezas de casa i le dices aqqi estan para vender lo q mas dixo xd mi madre no senteraria de cual es de serie i cual no xd

• Ya pero ya sabe k tengo una caja llna de piezas de serie

• pos un dia le dices que se las vas a quitar todas y desmontas lo que puedas le pegas una limpieza a todo y luego la vuelves a montar y ya le enseñas las piezas de serie pa que vea que por lo menos as empezao a desmontar algo XD

• Esk no se k a pasao pero mi madre se a dado cuenta(supongo k por mi tio) k la moto esta bastante pepina

• mira le kojes y le dices, mama, la moto ya no corre tanto, le emos puesto unos topes para ke no pase de 50, contenta? xDD algo de eso

• pos no se q decirte XDD
    mi padre me decia lo mismo y al final entro en razon…

si no entiende mucho de mecanica dile q es q tiens mal el escpe o algo...
    yo eso a mi apdre no se lo podria acer xq entiende bastante XD

• Es k no se asta k punto sabe lo k lleva y lo k no. Me dice k si algun accidente k pasara k si noseke… espero engañarla de alguna manera.

PD: Sigo buscando un tayer y creo tener uno con suerte

• @<killer12>:</killer12>

Es k no se asta k punto sabe lo k lleva y lo k no. Me dice k si algun accidente k pasara k si noseke… espero engañarla de alguna manera.

PD: Sigo buscando un tayer y creo tener uno con suerte

ya si tiens un acidente es la putada xq siemrpe llevas als de perder… pero beuno algo se podra acer XD

• Yasta por lo menos me lo an cogido en un tayer aora la cosa es esperar rezar y k todo salga bien.

• @beta:

ya si tiens un acidente es la putada xq siemrpe llevas als de perder… pero beuno algo se podra acer XD

qe vaaa, por muy empepinada que este tiene seguro. y si no es culpa tuya pues te pagan lo que haga falta… y punto xD

• Esperemos no tener ningun accidente y yasta. La moto segun le e entendido a mi tio(se oia muy mal por el mobil) la moto para el viernes siguiente.

Log in to reply