Ayuda con yasuni carrera 16 en jog r

• Ola a todosss!!!! mañana voy a instalar un carrera 16 en mi jog y queria exponer unas dudillas.

El caballete central de la moto hay que quitarlo obligatoriamente???:eek:

Que notare con la instalacion de este tubo? (contando que aun no llevo cilindro ni nada de preparación?

Se pierde salida?

VOY A TENER QUE CARBURARLA????:mad:😕

MUCHAS GRACIAS A TODOSSS!!!

• vas de serie? si es asi no lo pongas el caballete es obligatorio y si tendras ke karburar…

• @Raff:

Ola a todosss!!!! mañana voy a instalar un carrera 16 en mi jog y queria exponer unas dudillas.

El caballete central de la moto hay que quitarlo obligatoriamente???:eek:

Que notare con la instalacion de este tubo? (contando que aun no llevo cilindro ni nada de preparación?

Se pierde salida?

VOY A TENER QUE CARBURARLA????:mad:😕

MUCHAS GRACIAS A TODOSSS!!!

vamos a ver si no pones nada ams de prepa yo no pondria el c16 xq la moto no se movera… tardara mucho en cojer punta y la salida sera muy mala
    iria mucho emjor con un variador, subir el carbu a un 17,5 y cosas asi
    yo pondria un r si no le vas a poner nada mas

• si tiooo va de serieee!!!!! pero me komprare cilindro dentro de poco! no te lo pondrias de momento??

• @Raff:

si tiooo va de serieee!!!!! pero me komprare cilindro dentro de poco! no te lo pondrias de momento??

para nada…

• k cilindro pondriais??? k no sea demasiao karo!!! un top negro ????

• vas a tardar un año en salir con el c16 XD es demasiaao pa ir de serie

• @Raff:

k cilindro pondriais??? k no sea demasiao karo!!! un top negro ????

pos un airsal, stage6 stretrace son los mas economicos
    top tiene bastante fama y como consecuencia es caro caro XXD

• requisitos minimo para mi gusto pa poder llevar un c16:

cilindro (no valen los hierro gama baja) asi q un airsal q es barato
    ciweñal (no me la juego)
    un 19, el 17,5 no lo llena bien
    y luego transmision bien ajustada (lo que implica muelle rojo malossi si o si)

• @varoaerox:

requisitos minimo para mi gusto pa poder llevar un c16:

cilindro (no valen los hierro gama baja) asi q un airsal q es barato
    ciweñal (no me la juego)
    un 19, el 17,5 no lo llena bien
    y luego transmision bien ajustada (lo que implica muelle rojo malossi si o si)

bueno yo diria ke si ke valen!! yo llevaba un polini sport con 17.5 dellorto y yasuni r, y cambie al c16 y mejoro en todo! menos en ke, logicamente, perdio algo de nervio, es decir la subida de vueltas de la moto era ligeramente mas perezosa… pero mas tiron, mas aceleracion...

• yo pondria scr hand made 50, 19 dellorto, malossi multivar laminas de carbono y la moto ya esta para andar

• Hombre yo si que me lo pondriaa, si vas a ponerte cilindro dentro de nada porque no?
    Yo le meteria ahora el carrera 16 i variador mhr, y cuando puedas, airsal,embrague….

• tu montalo y q te la carburen q si va bn ademas cambia el embrague y el variador y q te lo ekilibren todo xq yo he llevao una sr con el cilindro de casa y el 16 y va de lujo asiq montado q te tirara le cuesta un poco en salir xq se tiene q revolucionar un poko pero cuando sale tiene muxa fuerza y de correr el marcador cojia 100Km de marcador de aprilia q seran unos 90 o 95Km reales

• cojetelo ponle unos rodillos i unos muelles i el muelle central rojo i carburala i te lo movera….i con el tiempo cojete un airsal o un barikit i veras como va ese tubillo yo lo llevo en la mia i ba mui bien

• mira lo primero es decirte que tendras que comprar un embrague y un variador y si le pones un 17,5 mejor q mejor y ya serie poner los muelles duros bajar los pesos y carburar y la moto tendria muxa fuerza en salida lo q en velocidad no te speres q corra una barbaridad xq no correra como si llevara un cilindro de 70 pillara los 80 y pasara sobrada pero q en un marcador de coxe seran unos 90 o 95Km q ya es muxo para el cilindro de casa

Log in to reply