¿ como poner luces de posicion en speedfight?

• tengo una speedfight2 con alumbrado permanente pero solo tiene las de corto y largo alcance aunque tiene los huecos de las luces de posicion y quisiera saber como se pueden poner la luces de posicion como hay que hacerlo y que ademas esten permanentes tambien como las de corto alcance cntx por favor:D

• pues t piyas unos leds y les pones las resistencias y los conectas directamente a la bateria, supongo q ira asi mas o menos, si kieres q vayan todo el rato encendidas, sino ps t puedes poner un interruptor para encenderlas solo cuand kieras, mas q nada x los monos y los civiles

• Pues conpras unos porta lamparas y las bonbillas de posision y lo pones en los huecos que dices despues conectas los cables ala luz de la moto

• yo creo que es legal porque en el faro tiene luz de posicion lo k no se si esta todo el cableado de dentro y me gustaria saber si lo lleva o no y cuanto me puede costar todo

• son legales mientras no t las pongas de colores, si son d la luz amarilla esa como la del foco no es ilegal

Log in to reply