Minimoto "sport"

• hola gente,un amigo mio tiene una minimoto un poco cutre,y de su jog tiene un 12 que no usa

la cuestion es,como "trucar" la minimoto??
    es para acer el cafre y echanos unas risas,la usamos pa eso na mas jejejeje

ha pensado en:

el 12 de la jog
    unas laminas
    un filtro de esos de 5 pavos

se puede meter?? como ira??

• He tenido una pocket de carreras, una blata replica. De serie la mia ya venia con 15 dellorto. Asi que nose como sera la que teneis, pero se le puede poner lo que quieras. Hay millones de piezas xd

• yo antes tenia minibkes y auntengo muy buenos conocidos que corren,

Yo te recomiendo escape de replica blata adaptado(30),un 16 amal con filtro de potencia pequeño(50),laminas de carbono monopetalo(10),puño corto(20),y luego ya si quieres cilindro,cigueñal rodamientos,carters pulidos,etc..

• @ianRR:

He tenido una pocket de carreras, una blata replica. De serie la mia ya venia con 15 dellorto. Asi que nose como sera la que teneis, pero se le puede poner lo que quieras. Hay millones de piezas xd

la del chaval es la tipica de feria ,tiene un 8 JAJAJAJAJAAJ

pero como es pa acer el cafre jejejeje

laminas,el 12,y el filtrillo bastan??

• Intentalo, pero el de serie dudo yo que puedas adaptarlo bien.

• @ianRR:

Intentalo, pero el de serie dudo yo que puedas adaptarlo bien.

la cuestion es que creo k una vez lo puso,pero aun no sabia carburar y lo quito al rato

por eso kiero esas cosillas,k como muxo vale 15 pavos (el filtro y las laminas,el carbu es gratis) es pa liarla en el garaje,k nos echamos unas risas ahi jajajaj

• puede que te cueste un poco adaptarlo,porque la tobera de serie de la minibike es una negra de plastico hecha para el carbu de la mini,la tobera que tenia yo en el 18 amal era de aluminio pero es de minibike,pero si te lo curras puede que te sirva,pero mira que no tenga tomas,

• @dani_gpr:

puede que te cueste un poco adaptarlo,porque la tobera de serie de la minibike es una negra de plastico hecha para el carbu de la mini,la tobera que tenia yo en el 18 amal era de aluminio pero es de minibike,pero si te lo curras puede que te sirva,pero mira que no tenga tomas,

y si no entra bien,se llama a chuck norris que el lo soluciona todo

jajajaja la vamos a liar parda con la minimoto "sport" jaajajajaj

• Para reventarla yo ni la tocaba, esas motos en dos dias ya han perdido fuerza, son un pastel.

• @ianRR:

Para reventarla yo ni la tocaba, esas motos en dos dias ya han perdido fuerza, son un pastel.

no es reventarla,pero si ke es pa pasarlo bien
    la lleva al 3% con aceite cepsa barato y ahi aguanta la bixa jajajajaja
    y le ha dao caña jajajajaja

• si la vais a rebentar darmela que yo saco partido jaja

• jajajajajajajajaja yo hice lo mismo cn una china, que aun lo tengo todo montado xD puse un 16 dell orto', filtro de espuma, tobera adaptada de un am6, caja laminas de carbono, i embrague zocchi i un puño corto i la moto tiraba bien jajaja pero al final un dia se salio la rueda de atras i alli esta xD en el garaje jajajajajaja

• metele el motor de la jog xd quique7 tiene en su minicross un motor de sonic 😄 xd

• yo tengo una replica de blata y de serie lleva un 12 dellorto y un filtro de regilla (que escandalo que hace eso!!) y le estoy arreglando a mi cuñao la suya qe es una blata original y lleva un 18amal con filtro de espuma mk un pura artesanal…. me dio miedo dadrle al gas cuando me la arranco!! xd

nani x poco que le pongas se notara, y pa exarte unas risas te sobra!! el unico problema es el acople del carbu...

• @aerox_22:

yo tengo una replica de blata y de serie lleva un 12 dellorto y un filtro de regilla (que escandalo que hace eso!!) y le estoy arreglando a mi cuñao la suya qe es una blata original y lleva un 18amal con filtro de espuma mk un pura artesanal…. me dio miedo dadrle al gas cuando me la arranco!! xd

nani x poco que le pongas se notara, y pa exarte unas risas te sobra!! el unico problema es el acople del carbu

eso no hay fallo, si la tobera es de goma haces fuerza q acaba entrando xD
    nose si era kubrick q habia metido un 24 oko en la tobera de serie jajaja

Log in to reply