Problema de la cuba??

• algunas veces arranca bien con electrico a la primera,sin problema ninguno

otras al electrico no aguanta bien el ralenti,si le doy un pelin de gas se ahoga y me toca a pata directamente,no se porque,y una vez arrancada me toca mantener el gas un poco…pocos metros despues,si hago una parada,ya aguanta sin problema

y otras arranca con electrico y al poco(7-8 seg.) se para poquito a poco,pero al arrancar a pata arranca d nuevo ya bien,sin problema,y sin volver a pararse si hago una parada o algo

Es la cuba?que no se queda la suficiente gasolina al apagar el motor?
    Segurisimo,os lo digo,k no pierde gasolina
    el arranque electrico va bien,aviso

• Todas mis motos, en frio, hacian lo mismo. Aunque yo siempre arranco con la pata.

• @ianRR:

Todas mis motos, en frio, hacian lo mismo. Aunque yo siempre arranco con la pata.

lo que me extraña es que lo hace desde unas 2 o 3 semanas
    el filtro esta limpio,la bujia limpia,esta bien carburada…...

lo k me jode es que arranca y se puede parar a los pocos segundos,unas veces arranca perfecto,otras a pata......una vez que ya anda,ya no se para...

• Una vez caliente, ya no se para xd

• es normal nani. ademas deja q la moto se haga al cmbio de tiempo..

• vale vale,solo era curiosidad….en invierno pasa lo mismo?
    afecta al motor este tipo de cosas??

PD: ian,ya se k en caliente no se param,pero por ejemplo en recorrer 20 o 30 metros,ya no se para jejeje

• eso me paxava a mi con la moto de serie con un carburador solo i le puse un tirador de aire i lo soluccione

• bueno i el yasuni z claro jeje

• @el_nani:

vale vale,solo era curiosidad….en invierno pasa lo mismo?
    afecta al motor este tipo de cosas??

PD: ian,ya se k en caliente no se param,pero por ejemplo en recorrer 20 o 30 metros,ya no se para jejeje

vale,ya he visto la opiniones jejeje lo unico que me importa es saber si este "comportamiento" me puede provocar efectos negativos en el motor o transmision,o si en cambio,es "natural"

• @el_nani:

vale,ya he visto la opiniones jejeje lo unico que me importa es saber si este "comportamiento" me puede provocar efectos negativos en el motor o transmision,o si en cambio,es "natural"

es normal del todo, el starter electrico falla. el manual no jejeje.
    en los coches es electrico pero no falla, no t fijaste q al estar frios y encenderlos el ralenti esta mucho mas alto??

• @varoaerox:

es normal del todo, el starter electrico falla. el manual no jejeje.
    en los coches es electrico pero no falla, no t fijaste q al estar frios y encenderlos el ralenti esta mucho mas alto??

muy bien,gracias varo,ahora estoy algo mas calmado

en casa se quejan porque aveces me cuesta arrancarla un poco,y otras va a la primera….. (lo de antes k decia)

• Pues vaya, yo en invierno los dias de frio frio, despues de 2 semanas sin cojerla, me podido estar 15 minutos dandole a la pata.

• @ianRR:

Pues vaya, yo en invierno los dias de frio frio, despues de 2 semanas sin cojerla, me podido estar 15 minutos dandole a la pata.

ufff ke putada no??
    ami cuando mas problemas me da (que no me lo aguanta el ralenti,ni arranca a electrico,a lo sumo 3 o 4 patadas y ya arranca)

Log in to reply