Mi piaggio NRG POWER Problema y dudas.

• Muy buenas,queria comentaros mi caso,tengo una piaggio nrg power con 3500 km aproximadamente.Topes quitados etc,la moto en sí me va bien corre 85 mas o menos .El caso,de vez en cuando cuando la llevo un rato a todo gas se me "ahoga" hace el tubo un sonido en plan buuufff y me baja las revoluciones a partir de 7000.Es de vez en cuando pero bueno,luego cuando suelto el gas a medio puño y tal va bien pero es simplemente por la curiosidad de por qué ocurre.Ahora viene lo importante,jejej estoy pensando en meterle un tubo yasuni,¿es verdad que ganare más velocidad con este?En caso de ser asi qué modelo? Y tambien me gustaria que me contarais que cambios le podria hacer para sacarle más partido a la moto,no se rodillos? variador? algo que no tenga que gastarme mucho dinero ni cambiar muchas cosas.No entiendo mucho la verdad pero jeje nadie nace sabiendo.Lo de los rodillos como funciona?
    Muchas gracias ,Saludos

• buenas metete esto simple y lo que mas aprovecharas!:
    -yasuni R , jazen 50/70
    -laminas de carbono polini
    -variador malossi multivar

y tirando con eso ya lo notaras bastante 😄

• @RUNNER:

buenas metete esto simple y lo que mas aprovecharas!:
    -yasuni R , jazen 50/70

y tirando con eso ya lo notaras bastante :D[/QUOT]

Hola,cual me recomendas el yasuni o el jazen,son marcas diferentes no? y de que cilindrada se lo cojo? 50 o 70? esque ya he dicho que no entiendo mucho jejej
    Muchas gracias,Runner

• pillate el jazen es mas barato pero es alargado no enroscado y pillate un modelo que se llama 50/70 ya que sirve para los dos 😄

• @RUNNER:

buenas metete esto simple y lo que mas aprovecharas!:
    -yasuni R , jazen 50/70

y tirando con eso ya lo notaras bastante 😄

+111111111111111111111
    y si te ves con ganas carbuarador 17.5, 19 dellorto

• yo que tu pondria como ya han dicho:
    yasuni R o Jazen 50/70
    laminas carbono polini
    rampa tecnomoto (mas barata que un variador)
    rodillos mas ligeros que los de serie
    y a andar!

• lo que vas a notar mas y a mejor precio son las rampas tecnomot (20e o por ahi) y las laminas de carbono (16e), y de escape yo llevo el r y me va bien, pero el jazen es mas barato si lo vas a comprar nuevo

• La nrg ya sale con carbu de 17,5 de origen… respecto a las mejoras ponte un escape como te han dicho mas arriba tipo yasuni R o similar y un variador normalito y te mejorara bastante la moto !

• cuando quitaste el reten, quitaste el reten del carburador??

lo digo porque podria ser que falte 1 poco de gasofa en altos, y por eso se ahora al estar 1 rato a tope… ya comentaras!

• @jps:

yo que tu pondria como ya han dicho:
    yasuni R o Jazen 50/70
    laminas carbono polini
    rampa tecnomoto (mas barata que un variador)
    rodillos mas ligeros que los de serie
    y a andar!

Hola!!

Tambien tengo la Piaggio NRG y estoy interesado en hacerle las mismas mejoras:

EL escape Yasuni es este: Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Escape Yasuni Scooter "R" Escape Yasuni Scooter "R" YAS902 ?

Gracias!!

• hola tengo una power de serie le he montado un escape stage6 pro replica y me ha perdido salida en subida llega a duras penas a 30kmh, le he puesto el muelle de contraste malossi amarillo y los pequeños de zqapata unos top performance morados y sigue igual que puedo hacer llevarla al taller y que lo haga un mecanico o a ver si me podeis ayudar con este tema un saludo y gracias

• hola quiero montarle a mi nrg power un grupo 70cc para sacarle partido al escape stage6 pro replica que me recomendarían para montar para este escape gracias.

• No reflotes un tema de 2010. Si quieres algo, abre un post nuevo.

• lo siento no me fije en la fecha perdona la molestia

Log in to reply