Preparar mi moto

• Hola soy nuevo en este foro y tengo una aprilia sr de 49 con motor minareli horizonta con un 49 cc. variador polini, embragues de serie con los muellecitos polini ( aparte tengo una maza entera malosi), el carburador de serie y un sito como escape. pues hace unos dias iba a casa de un amigo cuando la moto se paro y lo k le pasa eske gripe el cilindro, la unika solucion que me keda es ponerle las cosas de la moto de mi padre que esta preparada tiene, 70cc. polini, tien variador polini y embragues palinis ( pero estan muy gastados) , tambn tene un 21 y la moto no tiene escape. mi pregunta es que si le monto a mi moto el 70 polini ¿que rulillos le pongo cuando le monte los embragues malosi? y ¿ que carburador le pongo el 21 o el original? el escape que va a llebar es el sitoplus

• @tytocv.jerez:

Hola soy nuevo en este foro y tengo una aprilia sr de 49 con motor minareli horizonta con un 49 cc. variador polini, embragues de serie con los muellecitos polini ( aparte tengo una maza entera malosi), el carburador de serie y un sito como escape. pues hace unos dias iba a casa de un amigo cuando la moto se paro y lo k le pasa eske gripe el cilindro, la unika solucion que me keda es ponerle las cosas de la moto de mi padre que esta preparada tiene, 70cc. polini, tien variador polini y embragues palinis ( pero estan muy gastados) , tambn tene un 21 y la moto no tiene escape. mi pregunta es que si le monto a mi moto el 70 polini ¿que rulillos le pongo cuando le monte los embragues malosi? y ¿ que carburador le pongo el 21 o el original? el escape que va a llebar es el sitoplus

el sito se te keda peke ponle el 21 rodillos pùes los que te pida la moto…y yo tengo un scr hm 70 lo mismo te interesa soy de medina... un saludo

• cuanto vendes ese escape..?? y mas o menos que peso le pongo..?? o de ke kolor mejor dixo los rulillos

• carburador yo se lo pondria mas grande sin duda despues los rodillos pues nose eso ay qe ir probando em pieza por unos 4/5 gr i ves probando xd i el escape yo de ti le compraba el scr a tuko te lo digo porqe lo tengo i es la ostia de escape

• @tytocv.jerez:

cuanto vendes ese escape..?? y mas o menos que peso le pongo..?? o de ke kolor mejor dixo los rulillos

140 con 200 km

Log in to reply