Picada vestial

• hoy en javea alicante piva vestial.piaggio typhoon:toda de casa.piaggio typhoon:yasuniciti i variador malosi.piaggio typhoon:stage6 pro replica variador polini speed control y carburador dellorto 20;5.gilera;carrera 16.derbi gpr:de casa y nrg mc3.quien ganara decidan.
    la mia es la piaggio typhoon:stage6 pro replica variador polini speed control jeje.esta noche dire quien a ganado y como a ido la carrera.
    salu2

• @juanjo-004:

hoy en javea alicante piva vestial.piaggio typhoon:toda de casa.piaggio typhoon:yasuniciti i variador malosi.piaggio typhoon:stage6 pro replica variador polini speed control y carburador dellorto 20;5.gilera;carrera 16.derbi gpr:de casa y nrg mc3.quien ganara decidan.
    la mia es la piaggio typhoon:stage6 pro replica variador polini speed control jeje.esta noche dire quien a ganado y como a ido la carrera.
    salu2

**picada vestial?

lo q mola es ver como 2 aprilias rs pasan por la autovia a 160km/h
    eso si q esta guapo xD**

• joder perdonaa eee.bueno el ganador de scooters yo typhoon:stgae6proreplica,variadorpilinispeedcontrol,carburadordellorto20,5.i luego pique yo contra la nrg mc3 i me gano por una rueda mala salida la mia.jeje salud2

• @juanjo-004:

joder perdonaa eee.bueno el ganador de scooters yo typhoon:stgae6proreplica,variadorpilinispeedcontrol,carburadordellorto20,5.i luego pique yo contra la nrg mc3 i me gano por una rueda mala salida la mia.jeje salud2

eehh losiento tio q mi intencion no era ofenderte 😄

• bale tio lo e entendido mal.jeje

• apostais algo o ke??

enhorabuena por la victoria 😄

• q nos apostamos nada.pero conseguimos por ejemplo tu moto ni la miran no se les ocurre de tocarla dejas el casco sin empitonar ni te lo roban consigues dignidad jeje.gracias tio.
    🙂

• joder no compensa eh? jaja

cuanta pasta te dejas en dignidad?… xD

• pos tres euros de gasolina jejeje

• jaja pero la prepa cuesta pasta no? 😄

• tambien tienes razon jeje

• @juanjo-004:

q nos apostamos nada.pero conseguimos por ejemplo tu moto ni la miran no se les ocurre de tocarla dejas el casco sin empitonar ni te lo roban consigues dignidad jeje.gracias tio.
    🙂

pues por aki ande yo vivo es al reves!!si tu moto tiene fama de ir bien i andar muxo bana por ella!!jaja…mi moto komo mis bambos...debajo de mis pies!!
    :D:D:D

Log in to reply