Futura prepa para neos!!

• me gustaria consultar esta preparacion para mi neos haver si os gusta, bueno devo deciros k aora solo llevo un z y regalado y ya doy gracias jeje.

-Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII PWK 21.
    -Variador (Kit) Hebo Next Generation.(basicamente xk no m kiero gastar muxo con el variador)
    -Muelle embrague malossi amarillo.
    -Muelle de mordazas malossi(para embrague original) de 2 zapatas.
    -SCR handmade 50.

Esto saldria a unos 337€… si alguien sabe una preparacion mejor k no se salga de este presupuesto porfavor decidlo.

Gracias y salu2

• el carburador creo que un 17,5 te llegaba pero bueno algo mas de rendimiento sacaras con el 21 pero chupara bastante mas creo…

• @alexis_319:

el carburador creo que un 17,5 te llegaba pero bueno algo mas de rendimiento sacaras con el 21 pero chupara bastante mas creo…

Ya me lo dijeron xo creo k con el 21 me kdare satisfecho gracias:)

• pos buscate un escape de 2º mano tipo yasuni r, jazen o algo parecido y t saldra sobre 70 euros
    cilindro stage6 stretrace 120 euros
    carbu pondria un 19 dellorto tambnd e 2º mano lo sakas por 30 euros
    embrague mitaka(35 euros) y variador malossi multivar (70) o si qieres gastar mucho menos el de serie con rampas tecnomoto(15 euros)

y si pones el de serie con rampas tecnomoto aun t sobra apra poner el cigueñal e ir mas seguro… un barikit(100)

y ni punto de comapracion esta prepa a la q pones tu... por el mismo precio ya aces un peqeño pepinaco

• un 21 pwk es una burrada pa un cilindro de serie… t va a sobrar sulfa por todos lados. metete un 17,5 o como mucho un 19 y ponte un R anda

• @beta:

pos buscate un escape de 2º mano tipo yasuni r, jazen o algo parecido y t saldra sobre 70 euros
    cilindro stage6 stretrace 120 euros
    carbu pondria un 19 dellorto tambnd e 2º mano lo sakas por 30 euros
    embrague mitaka(35 euros) y variador malossi multivar (70) o si qieres gastar mucho menos el de serie con rampas tecnomoto(15 euros)

y si pones el de serie con rampas tecnomoto aun t sobra apra poner el cigueñal e ir mas seguro… un barikit(100)

la verdad esk las piezas de segunda mano no me gustan ya k t pueden decir k tienen x kilometros y luego en verdad tiene el doble

• @lluk_16:

la verdad esk las piezas de segunda mano no me gustan ya k t pueden decir k tienen x kilometros y luego en verdad tiene el doble

y eso q mas da?? lo que importa es como esten, todo es verlas

• yo si fuera tu pediria mas piezas de segunda mano, de echo wences tiene un malossi multivar qe nunca se a montado, por qe anda con el mhr, podrias ablar con el, aunqe no se si lo vendera

• @lluk_16:

de 2º mano solo t digo el escape y el carburador…
    y ahi da iwal q sean nuevos o tengan 4 años XD el carbu va a ir exactamente iwal y el escape salvo q tenga bollos o algo tambn
    con un simple vistazo puedes ver si sta bien o no

• @varoaerox:

un 21 pwk es una burrada pa un cilindro de serie… t va a sobrar sulfa por todos lados. metete un 17,5 o como mucho un 19 y ponte un R anda

me estas diciendo k ponga un escape peor por muxo mas dinero… alomejor este escape no es para esta prepa pero mas adelante ya le ire poniendo mas cosas

• @beta:

y ahi da iwal q sean nuevos o tengan 4 años XD el carbu va a ir exactamente iwal y el escape salvo q tenga bollos o algo tambn

pro el variador si no se ve gastado por done el estriado en la tapa tb es qe no esa mui usado, y el embrague es mirar las pastillitas nada mas
    y comprando todo eso usado se iva a aorrar lo suficiente para poner un kit de biela y ciwe baratos reforzados y luego ya solo le falta cilindro qe cuando le de la venada y tenga dinero puede meterlo sin poblema

• @lluk_16:

me estas diciendo k ponga un escape peor por muxo mas dinero… alomejor este escape no es para esta prepa pero mas adelante ya le ire poniendo mas cosas

como qe peor si el z es como el de serie, un pelin mas, y el yasuni r va mui bien con cilindros de serie y cilindros de 70/80, metele el r y ponte las piezas qe te dije de segundamano y la moto andara mas y no tendras preocupacion, de echo puedes vender el yasuni z

• @beta:

xdon te habia entendido k le pusiera casi todo de segunda mano:peep:

• @lluk_16:

xdon te habia entendido k le pusiera casi todo de segunda mano:peep:

no claro…
    el cilindro el precio q t di es nuevo(ya ves q no e smuy caro)
    el embrague tambn es nuevo
    y variador depende lo q qieras pos se busca algo q es facil encontrar

• @rapon:

como qe peor si el z es como el de serie, un pelin mas, y el yasuni r va mui bien con cilindros de serie y cilindros de 70/80, metele el r y ponte las piezas qe te dije de segundamano y la moto andara mas y no tendras preocupacion, de echo puedes vender el yasuni z

me estas diciendo k el r es mejor k un scr 50 hdm?

• @lluk_16:

a, sobre eso no sabia qe decirte, pensaba qe estabamos ablando de un yasuni z
    xdxdxd

• @rapon:

a, sobre eso no sabia qe decirte, pensaba qe estabamos ablando de un yasuni z
    xdxdxd

ok no pasa na jejeje:)

• yo solo cambiaria ese carburador por un dellorto 19mm. Sobre el escape bueno la gente conoce al yasuni i dice qe es mejor (la mayoria) los que conocen scr y tmbn yasuni todos se inclinan por scr (o la mayoria xd) i bueno yo pillaria scr sino mira a cateto qe lleva el scr hm50 con cilindro de 70 creo i le tira muxissimo ademas suena mejor.

• @lluk_16:

SI, para mi sin duda

• @lluk_16:

si te sale x 50 euros y el scr x mas de 150€ pues no hay tampoco tanta diferencia no?? y aparte si luego dices que te cambiaras cilindro mejor el R

Log in to reply