Ayuda con el trabajito

• Hola! al fin montare todo lo que me llego a casa, y tube ciertos problemas …

Use una pistola de calor para quitar el cigueñal, pero los rodamientos quedaron en el carter....Como hago? le doy con la pistola de calor al carter y con spray e frio a los rodamientos? 😕 😞

Otra, el problema que tenia la moto, mi padre esta enpeñado en que es la caja de laminas, porque no cierra al 100%m deja un pequeñisimo hueco, ser es la caja porq las laminas en la caja de un amigo no le pasa, ya estoy buscando otra.. Alguien probo la barikit? Pregunte por un par de MHR y mire una Hebo(si alguno me hace oferta mejor!)

Y la Tobera no me vale la RQ, y busco una TOP o algo por el estilo... Cual me recomendais? si tiene para el pulmon mejor

• Los rodamientos si se quedan en el carter mejor y mas facil. Dale calor a la zona del carter de alrededor de los rodamientos, caeran solos.

• Alguien sabe lo de la caja de laminas? Por si acaso ya pedi una MHR wapa.

Tambien encontre algo que creo que es raro, en el carter, justo un poco mas abajo del motor de arranque habia una conexion rara que nose a dnd va, que va dar directamente al carter… Que puede ser?

• si pones el 21 oko cambia la tobera xq no va ir bn no te deja poner filtro ni nada y tocara el asiento y la caja de laminas no puede ser kitalas y intenta cerrar

• @SHAX:

Alguien sabe lo de la caja de laminas? Por si acaso ya pedi una MHR wapa.

Tambien encontre algo que creo que es raro, en el carter, justo un poco mas abajo del motor de arranque habia una conexion rara que nose a dnd va, que va dar directamente al carter… Que puede ser?

debe d ser la masa, esa luego tienes q volver a ponerla q yo una vez la kite y la moto petardeaba q flipas al dar gas y no se movia
    jajajajaj

• @varoaerox:

debe d ser la masa, esa luego tienes q volver a ponerla q yo una vez la kite y la moto petardeaba q flipas al dar gas y no se movia
    jajajajaj

No cable sino, tubo :S y va conectado a algo

• @SHAX:

No cable sino, tubo :S y va conectado a algo

nosee tio, yo voy pahi el 12 o asi y no tengo nada hasta el 15 xD
    si kieres t echo una mano q no voy a tner nada q hcer jejej

• @ianRR:

Los rodamientos si se quedan en el carter mejor y mas facil. Dale calor a la zona del carter de alrededor de los rodamientos, caeran solos.

Muchas Gracias!! Tenias razon, ya los quite

• mira tio con la caja de laminas haz la prueba del agua… pero aprieta las laminas bien hacia dentro con los dedos porque piensa que el motor es el que decide cuando abre y cierra las laminas con las pressiones y las depression y igual que ejerce fuerza para abrirlas lo hace para cerrarlas;)

si te pierde asi entonces si que me miraria una caja o cambiar de laminas;)

• Ahora que monte el cigueñal, nose porque va duro, esta casi todo montado, retenes y todo, pero aun habiendole dado unos toques con el martillo de teflon, nada sigue duro igual…. Alguna idea?

• @SHAX:

Ahora que monte el cigueñal, nose porque va duro, esta casi todo montado, retenes y todo, pero aun habiendole dado unos toques con el martillo de teflon, nada sigue duro igual…. Alguna idea?

Echale grasa/aceite a los cojinetes y dale con una mazita d goma golpes suavisimos pa centrarlo mejor

• @el_nani:

Echale grasa/aceite a los cojinetes y dale con una mazita d goma golpes suavisimos pa centrarlo mejor

Ya le meti grasa, una kraft(No la mayonesa xD) mazo wapa roja, que es para rodamientos de alto rendimiento. ahora ya monte todo parece algo duro ahora pero sera por el cilindro, aun asi cuando no lo tenia estaba duro igual!

• @SHAX:

Ahora que monte el cigueñal, nose porque va duro, esta casi todo montado, retenes y todo, pero aun habiendole dado unos toques con el martillo de teflon, nada sigue duro igual…. Alguna idea?

yo cuando cambio un cigueñal justo apreto los tornillos de cerrar el motor y logicamente va duro,unos golpes para centrarlo y listo,lo giras con la mano y sueltas y da un par de vueltas solo y una vez que le metes los retenes ya va mas duro.no se si ya lo centraste con los retenes puestos o no,¿¿ antes de meter los retenes probaste a girarlo y te iba igual de duro???

Log in to reply