Tocar carter para MHR 7T

• Buenas compañeros , pues tengo una duda sobre el MHR 7T , e vendido mi prorace y me gustaria comprar un 7T .
    Tengo el motor y el ciwe todo cerrado ya y perfecto , el carter esta todo encarado para el prorace , es una lastima tener que abrir el carter para meter el cilindro , pero si es necesario , lo aré .

Mis preguntas son: que zonas hay que tocar ?
    Con lo abierto que lo tengo para el prorace no valdría ?
    se podria acer con el ciwe dentro ? sin tener que sacarlo ?

Muchas gracias !
    Un saludo !

• Vas a tener que abrir mas el carter, sino no te va a entrar el cilindro seguramente. Y con la dremel sinceramente.. va a quedar un poco chapuzas. Y si te decides a hacerlo tu, vas a tener que sacar el cigueñal, sino toda la ferricha ira para dentro del motor.

• Gracias IanRR !
    He abierto muchos motores y he tocado muchas cosas , pero este motor en concreto , me duele abrirlo xq tiene todas las piezas acavadas de cambiar y me he dejado pasta… es una lastima abrirlo y echar a perder algo...

mas o menos , cuanto hay que fresar ? y en que zona exactamente ?

• No me acuerdo las medidas tio, pero las tenia d cuando mande al tornero uno, si las encuentro te las paso. Pero hay que abrirlo por todos los lados, no como los tipicos solo por la zona de las rampas, sino tambien por donde va el de admision.

Log in to reply