Cilindro barikit 70 5 transfers

• buenas! pues tengo una duda con este cilindro y es que si alguienj sabe como va este cilindro de hierro de 5 transfers… ay dos modelos de barikit uno de 5 y otro de 7 transfers... este creo q se adapta mejor a mi prepa porque el de 7 creo que seria demasiado..... y el precio esta muy bien!... alguien sabe a q cilindro se podria comparar? mk handmade? top negro? stage street?
    es buen cilindro?

• Yo compre el 7T pero lo tengo para estrenar todavia, pero tenia buena pinta dentro lo que cabe.. hay fotos en compra/venta.

• uuuff.. es que el de 7 transfers.. creo q sera demasiado para mi preparacion.. porque solo qiero meter un cilindrito tipo top negro o algo asi suave para q el cigueñal de casa aguante.. ademas de q el carburador q tengo es algo pekeño para ese cilindro

• es algo mejor que el top negro y sale un poco mas barato

• Lo decia por si querias ver mas fotos xd

• @Mario_aeroX:

uuuff.. es que el de 7 transfers.. creo q sera demasiado para mi preparacion.. porque solo qiero meter un cilindrito tipo top negro o algo asi suave para q el cigueñal de casa aguante.. ademas de q el carburador q tengo es algo pekeño para ese cilindro

el cigueñal de casa no te aguantaria porque es mas potente k el top negro. Recomiendan llevarlo con un 19 o 21 de carburador

• @ianRR:

Lo decia por si querias ver mas fotos xd

ya ya si las e visto y la verdad es que no esta nada mal!…
    entonces no aguantaria? pero el q dices tu es el de 7 o 5 tranfers?

• el 5t es de aluminio con culata y culatin y es como un airsal….......osea como un top rosa o mas
    y el de 7 es de hierro dos segmentos y es mas ke un negro

• nono tb ay un hiero de 5 transfers! es el q pregunto a cual se podria comparar! xk con el precio q tiene.. puede ser q me le compre!

• comprate un airsal de 2 segmentos k es como el barikit pero mas barato i yo lo lleve 1 ao en mi moto con cigu de serie i me aguanto a la perfeccion aunk eso nunk se save…cada moto es un mundo

• la verda pillate el barikit de 7t q te va aguantar q da gusto y sino el airsal de dos aros si kieres asegurar el ciweñal xq x 125€ lo tienes el airsal asiq

• i luego cuando te cambies el cigueñal prepara el irsal…..i sabras lo ke es un buen cilindro por mui poco dinero jeje

• si esk la verdad esk no la kiero preparar muxo!…ademas q no tengo pasta y tengo lo justo para ponerme el cilidnro.. ademas para 2 años q me keda para el carnet de coxe.. kkiero q dure todabia 2 añoos! weno y maas q tb me gustaria dar una vuelta de vez en cuando jaja! por eso e pensao en el de 5 transfers ya q sera menos agresivo q el de 7 y nose si sera parecido al top negro ... pero e dichio ese por el precio q tiene q vale 20€ menos q el top...

• como tu beas pero yo me cojeria el airsal de 2 segmentos o algun barikit k son lo mismo i te bas a gastar menos k con el top negro o = i te ba a ir peor…i te aseguro k los airsal i los barikit son unos cilindros durisimo xd

• no vas a gripar el ciweñal con el barikit de 7T es mas o menos como el malossi sport de potencia y ese cilindro no lo gripas asin como asin es un cilindro muy duro tanto el malossi como el barikit asiq si no kieres un aluminio coje el barikit de 7t q tira muy bn y no romperas el ciweñal

• @carlos_blo_18:

no vas a gripar el ciweñal con el barikit de 7T es mas o menos como el malossi sport de potencia y ese cilindro no lo gripas asin como asin es un cilindro muy duro tanto el malossi como el barikit asiq si no kieres un aluminio coje el barikit de 7t q tira muy bn y no romperas el ciweñal

un aluminio lo tengo descartado.. eso seguro…
    lo del cigueñal.. pues si pongo un cilindro le reforzaria poniendo unos rodamientos y algo mas .. pero no muxo mas.. nose... si el barikit aguanta... pero tb esk tengo el carbu un poco pekeño y el escape tb.. xD nose.. consultare tb con el mecanico aer q me dice...

• ombre esq ese tubo le keda pekeño a casi todos los cilindros 😄 y el carbu le ira perfecto para ese cilindro mejor seria un 19 pero ira perfecto y un R le iria al pelo a todo eso aunq con el leovice tendra muxisima fuerza

• @carlos_blo_18:

ombre esq ese tubo le keda pekeño a casi todos los cilindros 😄 y el carbu le ira perfecto para ese cilindro mejor seria un 19 pero ira perfecto y un R le iria al pelo a todo eso aunq con el leovice tendra muxisima fuerza

yaa jajaja por eso tb los cilindro q digo… q son tipo bajo/medio... si tubiera mas dinero.. me compraria un jazen 50/70 q son baratitos y eso xD...lo bueno del leovince es eso.. la fuerza q tiene...

• comprame el street racee

• tu ponte el barikit 7T y el tubo intenta cambiarlo algun dia o q te ponga la moto un poco gorda el mecanico y te ira bn

Log in to reply