Copa Nacional 2009

• Weno pos se esta barajando la posibilidad de realizar en el 2009 una copa de scooter a nivel nacional.

La organiza el xaval k este año esta liao con la copa rodicar y la verda k se lo esta currando muxo, ya esta en proceso de negociacion con los circuitos repartidos por bastantes sitios de españa, incluido cataluña, andalucia, extremadura, madrid, leon y mas k aora mismo se me escapan.

Constara de 9 o 10 pruebas y la verda k puede kedar algo bonito.

Aver si la gente de por aki se va animando k cuantos mas seamos mas reiremos.

salu2!!

• Si vivieera en la peninsula y no en baleares…

• mencantaria pero me robaron mi scoter prepara asta las maniyas tsss la tenia pa cojerla d cuando en cuando 1500 euros en motor ala mieirda tss

• Buenas Nano!!
    Yo me apuntaria a los de territorio catalan, creo que el presupuesto no llegaria a más, aun y asi espero que esto tire hacia delante y el campeonato se celebre…
    A ver si asi no te vendes la moto, y tengo ocasion de coincidir contigo en alguna carrera:rockon:
    Una vez más gracias por los consejos que me diste, un saludo nano!

• ok framis, te tendre en cuenta a la ora d decir cuantos seremos, la verda k yo nose si lo are entero o parte de el, xke aunke venda la moto puedo conseguir k me dejen otra asike correr seguro k ago algo, pero un nacional es muxa paste en desplazamientos y tal, epro weno ya se vera. el campeonato va acia delante y parece k se ara con toda seguridad, os mantendre informaos. de nada framis ya sabes k pa lo k sea.
    salu2!!

• puff me apunto yo imi jog rr nos apuntamos jejej aber ese mundiyo dela competicon me encanta ime gutaria entra pero ai pocas posiblidades jej

• [
    ola yo soy nuevo aki y tengo una par de zip y si esa copa sale adelante contar conmigo

• Bienvenido zipeta!!
    pues weno de momento no hay mas noticias acerca de la copa, solo k sigue su curso y va x wen camino.

salu2!!

Log in to reply