Rotor sin luces

• hola muy buenas, pues eso estaba pensando en poner el rotor que tengo aqui un italkit de esos rojos que no llevan luces y conectar las luces a la bateria.
    mi pregunta es que me duraria la bateria haciendo un uso normal de la moto?? cada cuanto tiempo tendria que recargarla??
    gracias de antemano 😕

• Ponle un par de dias, ten en cuenta que no hay nada que vaya cargando la bateria.. poco durara.

• no hay una dinamo ni nada parecido para estas cosas?

• deveria acoplarse una dinamo estilo el de las bh antiguas al plato magnetico del rotor y qe por lo menos dejara luces de posicion

• la bateria sin dinamo no te durara nada de nada… tendras que estar cargandola continuamente, eso por no decir que un dia te despistes y te quedes tirao xD

• Y por ke no cojes la conectas a bateria con un interruptor on/off entre medio y asi enciendes las luces cuando verdaderamente te haga falta no ?? algo ahorraras !

SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

Y por ke no cojes la conectas a bateria con un interruptor on/off entre medio y asi enciendes las luces cuando verdaderamente te haga falta no ?? algo ahorraras !

SALUDOS.

y una plaquita solar de esas de 20 pavos que es como la palma de la mano??

Log in to reply