No puedo sacar embrage…

• Pues vereis la moto me hacia ruidos extraños entoncs coji y desmonte la tapa del variador, y abia mucho polvo y me da que es del embrage que se a quemao, pa mi q a sido x q estos dias e ido a mi pueblo que esta a 30 km mas o menos y se abra sobrecalentao o algo, entoncs e desmontao la campana y a la q e ido a sacar el embrage esta enganchado y si, es del embrage el polvillo, estan las zafatas desintegradas por asi decirlo, y no puedo sacarlo, alguien me puede ayudar a ver como puedo sacarlo? gracias, y perdon por el tocho este.:p

Salu2!

• buenas, para sacar el embrague desmonta el variador ya que tendras que sacar la correa, y para quitar el embrague de la polea esta dificil, te aconsejo que cojas el embrague y la polea y le pidas a algun mecanico que te quite la tuerca con la pistola poniendo cara de pena que es lo que hago yo xd que a ellos no les cuesta nada y ami nunca me an cobrado. venga suerte 😉

• Luego tambien tiene tela el sacar el embrague de las poleas…

• mira, el embrague de la peugeot tiene truco, es muy chungo de quitar, y como no lo hagas muy bien puedes tener un susto grande… lo digo por experiencia, así que si no sabes muy bien como hacerlo, mejor que te ayude un mecanico

un saludo y suerte

• Muchas gracias, pues cojere y ire al mecanico de al lado de mi casa y q me lo afloje q es colega mio, y le pondre tambien cara de pena jajajaj

Log in to reply