Problemilla

• Buenas.
    De preparacion lo de mi firma para que os orienteis.

Tengo un par de problemas.
    El primero tiene que ser de carburacion.
    Explico, me cuesta mucho arrancar la moto, tiene un ralenti bajisimo y para que no se ahoge tengo que estar dandole al gas consantemente.
    Me doy una bueltilla de media hora o asi, paro la moto sin apagarla, y se apaga sola porque se ahoga.
    Si es la carburacion me gustaria saber + o - el chicle que necesito.

Y el otro problema es, que la moto no pasa de 80km/h de marcador
    y todo el mundo me d ice que es "demasiado" poco para lo que llevo.

alguna idea?

• si solo es por el ralenti que es lo qe me imagino basta qe lo ajustes lo subes i punto.
    por cierto yo de ti me qitaba la caja del filtro ganaras algo

• si es del relentí como dice burn, no tienes que cambiar chiclés, tienes que ajustar los tornillos

• pero es normal..que por un ralenti muy bajo..se apage la moto
    y tambien que me cueste mucho arrancarla?

• Pero te arranca sin el aire y eso?

• doy al contacto.
    (encendido electrico..0 x 0 = 0 )
    y con la pata..me cuesta muy mucho..
    antes tenia un 21..y tenia lo del paso del aire..en el buche..
    pero ahora no tngo na d eso..

• Aa, yo pensaba que el 17'5 tambien llevaba aire. Es que a mi con el 21 que llevo, sin aire no me arranca… asi que tengo que cambiar chiclés, pero no se cual poner, no se cuantos subir...

• cuantos años tiene la moto? quizas si le cambias el piston o los segmentos… alomejor estan muy gastados... fijate lo de mi firma y cuando era mas "nueva" con el tubo de serie 80, ahora con todo lo que tengo, 75 solo y 70 con alguien... (todo esto en llano eh!) segurisisimamente, sea del piston, yo se lo cambiare...
    Pdt. ayer cuesta abajo con aire de tormenta y 2 personas, 90km/h de marcador la moto, YO FLIPO CON MI MOTO xD y eso que llevo menos cosas que tu...

• Fijo que es de carburacion, pero seguro vamos…

• dale media vuelta al tornillo del ralenti apretandolo y prueba, sino dale otra media. aparte de eso limpia el filtro y el carbu para asegurar

• demontalo y limpia el carburador y despues intentas de carburar un poco aver q tal

• la carburare..
    y limpiar el carbu no ya que es "bastante nuevo"

y lo del piston..con el tiempo mirare..
    porki si tiene unos 5 añitos la moto..

me an comentau tambien..que cambie los pesos..y aligere
    creo recordar..que llevo 7gr

y las vueltas del ralenti..
    sentido de las agujas d reloj…o al contrario?
    😄

• Para subir el ralenti es sentido de las agujas del reloj.

Y los de los rodillos..si le pones unos mas ligeros va a perder punta…

Lo de los 80km/h depende....tendrias que mirarlo con gps por que cada moto es un mundo y las spdfght 2 tienen bastante bien el marcador asi que a lo mejor te marca la real...
    PD:A mi en llano me hace 85 (gps)

• Lo de que no te pasa de 80 es por que tu moto tiene cdi limitado osease a ciertas revoluciones corta eso lo arreglas con un cdi deslimitado en cuanto a lo de carburador ahi no entro que no se jajaja

• @Frank:

Lo de que no te pasa de 80 es por que tu moto tiene cdi limitado osease a ciertas revoluciones corta eso lo arreglas con un cdi deslimitado en cuanto a lo de carburador ahi no entro que no se jajaja

ya tiene el cdi deslimitado.. fijate en la firma

• Aunque lleve el cdi deslimitado, si esta descarburada o tiene un problema con el piston, no tendra mas punta ni buena salida… ah y aviso para los que se ponen el cdi deslimitado, tengo un amigo que se lo puso y a las dos semanas se le rompio el ciwe... asi que no es recomendable para cigueñales de casa

• llevo ya un par de meses o asi..
    y no le a pasau nada de nada..

cuando arregle el pinchazo..
    le echare un bistazo a todo
    bueltitas al ralenti…carburarla..bujia (me da k tiene k estar echo un cristo)..piston y esas kosas..

sobre el peso d los rodillos algun konsejo o algo?

• k raro, yo tenia una trekker de serie total carburador de 12, lo uniko ke le hice fue sakarle el filtro, y me bajaba a 100. despues me paso tu problema: mira tu carburador si tiene una raja entra aire demas, puede ke se ahogue x eso, o bien tienes el tornillo del chikele cn mucha gasolina abierta. y finalmente fijo ke sea del carburador de 21 ke es mucho para el ekipo de 50cc, tiene k ser eso te llega cn uno de 17.5. yo tengo un amigo ke le pasaba lo mismo de ahogarse y era el carburador k era demasiado grande. tambien mira el ekipo

• @zalotkr:

k raro, yo tenia una trekker de serie total carburador de 12, lo uniko ke le hice fue sakarle el filtro, y me bajaba a 100. despues me paso tu problema: mira tu carburador si tiene una raja entra aire demas, puede ke se ahogue x eso, o bien tienes el tornillo del chikele cn mucha gasolina abierta. y finalmente fijo ke sea del carburador de 21 ke es mucho para el ekipo de 50cc, tiene k ser eso te llega cn uno de 17.5. yo tengo un amigo ke le pasaba lo mismo de ahogarse y era el carburador k era demasiado grande. tambien mira el ekipo

pero el tiene un carbu de 17,5. yo llevo la preparacion de mi firma y me pilla 95 llaneando y 90 con 2 personas. a lo mejor no te pasa de 80 (a parte de por la carburacion) porque tu preparacion no de mas, pero como la tienes si que te deberia pillar algo mas.
    a mi me pasaba lo mismo, se apagaba sola, daba igual si habia estado encendida 2horas, se ahogaba al salir si daba a tope, y no me pasaba de 70. como se me movia el silenciador por dentro, empece que si desmontando el escape, limpiandole, y un monton de lios. luego me acorde de que hacia mas de 2000km que no limpiaba el filtro del aire, le quite la tapa y estaba lleno de ******. tu quita el filtro, y limpialo con gasolina, quizas no entre aire suficiente. sino pues no pierdes nada, hay que limpiarle de vez en cuando. saludooooooooooos

• es de carburacion seguro, mimoto sa tirao 10 años con el piston de serie y unos 30.000 y tiraba igual siempre eso de quitar caja de serie ni de coña solo haces ruido y consumir mas si no llevas un 70 y mas de un 21 no te lo aconsejo

Log in to reply