Renovacion Yamaha TZR 50

• Hola, quisiera saber si las pastas de la tzr Nueva se pueden acoplara a la vieja… no se si tienen las mismas cogidas o chasis...

DE ESTA:

A ESTA:

El tema viene de que me comentaron que a los Zip se les podrian acoplar las pastas del COPA al SP y viseversa (incluyendo el cambio de asientos y esas cosas…)

• lo dudo, no creo ke sean de las mismas medidas

• @moosQuii:

lo dudo, no creo ke sean de las mismas medidas

en mi pueblo hay uno que lo monto todo… pero creo ke estubo un buen tiempo ingeniando para ke todo encajara... sobretodo el cabezon.

• por aqi ai un chaval qe si qe lo izo y le acoplo el colin de la yamaha izf r125 y qedaba preciosa xdxdxd
    de todos modos para poner la cupula tendrs qe cambiar la araña tambien

• Es k me ofrecen un cambio… yo tengo un jog r (de los antiguos) y un tio ma dicho k si le daba la moto y 400€ el me da la TZR... la moto solo tiene polvo, esta impecable, en cambio de la mia.. la mia esta reventa.. gripa cada dos por tres y me sale areglarla mas o menos lo mismo que cambiarla.. asi que... que me aconsejais? arreglar la mia o cambiar por la TZR?

• @Nico1991:

Es k me ofrecen un cambio… yo tengo un jog r (de los antiguos) y un tio ma dicho k si le daba la moto y 400€ el me da la TZR... la moto solo tiene polvo, esta impecable, en cambio de la mia.. la mia esta reventa.. gripa cada dos por tres y me sale areglarla mas o menos lo mismo que cambiarla.. asi que... que me aconsejais? arreglar la mia o cambiar por la TZR?

Como lo pintas yo creo que sería mejor el cambio y quedarte la tzr, pero claro, tienes que soltar esos 400€ xD.
    Ya te digo yo que sí que se pueden cambiar los plásticos, el otro día ví un video en youtube de la vida de una tzr y al final le ponía los plásticos de la nueva, todos menos el culin y la panza que decía que le gustaban los de la vieja.

• y por un casual no tendras ese video por ahi pa yo verlo?

• @Nico1991:

y por un casual no tendras ese video por ahi pa yo verlo?

En el minuto 2:45 se ve como ya la tiene con los plásticos de la nueva

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=2TtNIhcxB0w"]YouTube- angel tzr 74, historia de mi tzr[/nomedia]

• Exacto.. has dado en el clavo tio.. pero la duda es que si hay que hacerle algo para que encagen las pastas o encajan de perfeccion?

• @Nico1991:

Exacto.. has dado en el clavo tio.. pero la duda es que si hay que hacerle algo para que encagen las pastas o encajan de perfeccion?

Pues eso ya sí que no te lo puedo decir, ni idea, pero supongo que algo habrá que hacer por el tamaño, pero nada difícil por lo que se ve. Además encajan bien, no parece que sea la moto vieja xD

Log in to reply