Timadores del foro

• Bueno, os cuento un caso que me acaba de pasar, pero que basicamente como ya sabia que me iva a hacer no he picado.

Aerox_Barikit_GP es el timador, asi que no hagais ningun tipo de tratos con el.

Quedamos que el me mandaria un cilindro Top TPR y yo a cambio, un embrague MHR mas 40€.
    Dijimos de hacer el envio al mismo dia, pero yo viendo que este tio no era nada de fiar, decidi esperar a que me llegara su paquete primero.
    Total, que hoy abro el paquete (ya pesaba mucho y eso me extraño) y que tenemos dentro? Pues dos piedras, sisi dos piedras.

Este individuo no va a pisar mas el foro, y los de titoracing tambien estaran avisados.

Que sepais que apartir de ahora van a haver "redadas" de este tipo con la gentuza que se dedica a aprobecharse de la buena voluntad de los demas.

• estas son cosas que degradan el foro

Timador a la vista=golpe de remo

• apunta tambien alexx_messague que timo a 1 o 2

• Alex esta baneado de hace tiempo, tambien he creado el post por si a alguien le pasa lo mismo que lo compartais con los demas y los moderadores ya tomaremos medidas.

• Joder, ya no te puedes fiar ni de tu sombra…

• Este no es de este foro!! es del tuenti!!!!pero bueno lo pongo por si alguien cae en sus manos!!! piezas derbi . me estafo a mi por hacer un dichoso cambio i ser un inocente!!!pero bueno, no se k le ven al mero echo de estafar a alguien en cuanto yo sufro si hago un envio i por cualkier cosa no este satisfecho al 100%!!pero bueno son maneras distintas de pensar!!
    Yo le emvie un rotor i el me tenia k enviar un voca racing!!!pues bien yo le envie el rotor i el me envio un escape si pero de aerox de serie!!!lo k no sabe es k tengo k pasar cerca de su pueblo i por mis muertos k voy a pasar por su casa i le voy a meter el escape por el …. sisi por ahi
    yo por mi parte podeis estar segurisimos en el caso k venda algo k no voy a estafar a nadie!!!!
    saludos i a ver si se acaba con toda esta gentuza k no sirven ni pa limpiar culos!!!!

• yo me considero un tio en el que se puede depositar toda la confianza,de hecho,siempre me gusta tratar en mano
    Si alguien me compra lo k vendo,tendra un trato profesional,me gustan las cosas bien hechas:)

Aprovecho para decir que en mi firma esta el link d mi venta:)

• Qué penosidad más grande… gente que entra en un foro donde la gente entra a aprender y hablar con colegas de algo que les gusta, y aprovechan para tomar el pelo y robar a los demás... si algún dia se me ocurre vender algo primero daré pruebas convincentes de que no soy un timador, y eso deberiamos hacer todos (por ejemplo, yo tengo cuenta en ebay con bastantes votos positivos de haber vendido cosas), lo que marca que deberia ser bastante fiable, pero con la gentuza que corre por ahi, nadie deberia convencerse al comprar nada a no ser que sea de confianza...

un saludo

• Esto siempre estará presente, tanto k te timen de esa manera como de k te hagan pedir algo de material para venderlo en la tienda y al final te dejen colgado, es otro tipo de putada pero al final te tienes k comer tu ese material… al k no le vas a dar salida alguna...

Tarde o temprano a esta gente se les piya y ademas caen rapido y solo pueden estafar una vez, lo k demuestra su poca inteligenca, ya k si vendes bien vas a ganar muuuuuuuucho mas dinero k estafando, os lo aseguro...

salu2!!

• asi les paguen con una tunda

lo mejor,tratar en mano y en persona

Mis ventas las hago en mano,asi no hay fallo o duda..

• 2 piedras vaya ijodeputa tu y todos los ke sois como tu mereceis una camada de ostias ke ibais spavilar stafadores de mirda ke es lo ke sois mirda!!!.
    te iva meter yo las 2 piedras x la pta boca asta k te salieras x culo.
    gracias x el aviso ianRR yo stube viendo su anuncio en compra/venta y asta stube x mirar el c21 k dice k vnde.
    xao:D

• @aerox_wences:

2 piedras vaya ijodeputa tu y todos los ke sois como tu mereceis una camada de ostias ke ibais spavilar stafadores de mirda ke es lo ke sois mirda!!!.
    te iva meter yo las 2 piedras x la pta boca asta k te salieras x culo.
    gracias x el aviso ianRR yo stube viendo su anuncio en compra/venta y asta stube x mirar el c21 k dice k vnde.
    xao:D

Cuida tu lenguaje anda…

• aerox barikit
    hace poco estuvimos hablando de yo pillar su variador mallosi con 12km supuestamente..
    yo pense que era un tio bueno porque tenia bastantes mensaje en el foto etc
    menos mal que no se lo compre al final la p*lla

• bua k ijoo de*** amiii me propuso unos cambios un c21 embrage mitaka 24 oko y nose k mas promi scr y mi hebo new… suerte ke no me interesaba nada...

• pfff estaba vistooo lo de este tio jaja a mi me decía de cambiarle mi pro replica por su variador mhr, de hacer el envio mismo dia y bla bla bla.. para los que tengais tuenti; aerox_barikit_gp es: Piezas Scooter Atack
    Saludos!

• @tuko_jog_rr:

bua k ijoo de*** amiii me propuso unos cambios un c21 embrage mitaka 24 oko y nose k mas promi scr y mi hebo new… suerte ke no me interesaba nada...

ah y el me quieria vender un enbrague mitaka xD
    el comentario que me dejo esta en mi perfil xD

• Yo conocía perfectamente a este tio,lo descubrí por tuenti un dia mirando sus fotos, es el tan conocido Aerox_bull, estafador 100%.
    Supe que era aeros_barikit porque en una de sus fotos un amigo suyo tenia ese barikit gp2 que segun el, es suyo, pero no, es de un amigo suyo, osea, que esos 150 que le pillaba la moto con un SLK, mentira, pura mentira, es decir, este tio era todo mentira, todo mentira y nada mas por ver sus fotos te das cuenta de que es un puro estafador! Es Aerox_bull, tiene una aerox blanca y roja con los faros rojos y bombillas amarillas, nunca olvidaré esa moto.

Dejo su nombre en tuenti: Johnny Cabrera Guerrero

Mirad sus fotos y vereis que es cierto

• putos tiamdores de ****** si hubiese mas gente legal todo seria mas facil…

• y si os estafo yo os enfadariais con migo??????
    jjajjaa

• Tranquilos el karma les dara lo que merecen 😄

Log in to reply