Fugas

• Abro el post para que cada uno(A quien le interese) cuente sus fugas por ejemplo cuantas veces se ha fugado y de quien(Locales, Guardia civil, Mossos d'esquadra) y con que(Moto, bici, corriendo, coche, triciclo, etc) y si a alguien le interesa(Que lo dudo) que diga el motivo.

Empiezo yo: Locales 3 fugas dos en bici de trial y otra con moto y de los Mossos 1 en bici de Dirt.

• fuga: mossos d'esquadra
    motivo: tirar huevos el dia de SAN JUAN
    transporte: corriendoo xDD

• Post para ver quien es el mas malote del foro?

• @ianRR:

Post para ver quien es el mas malote del foro?

ademas de ke ya esta el foro aventura/historias xd

• joer pero lo suyo seria que pusierais la historia completa que asi almenos uno se entretiene jajaja 😄

• yo creo que este tipo de temas no favorecen pero nada al foro..

• jajajajajajajaja la verdad es que si pero no lo e puesto para parecer el mas molete i chungakoh del barrio, solo por seguir el rollo del post… ademas deberia estar en aventuras/historias

• amenaza: policia local
    motivo: sin casco en un quad mientras hacian una redada
    conclusion: escape triunfalmente a 35km h delante de sus caras jaaja

nada resulta que hace tiempo cuando uno era un chaval aburrido y malote como dicen aqui, volcamos un coche abandonado que no se queria llevar la poli pos pa que se lo llevasen lo pusimos patas arriba.
    un amigo tenia un quad kimco 50cc de esos que no corren ni pa tra y se lo pedi pa darme una vuelta.
    cuando hiba llegando a la zona donde nos poniamos veia que mis amigos estaban todos sentados mirando hacia un sitio y yo pues me extraño. pues me acerque lentamente y vi a dos de los azules y justo se asomaron por la carretera para pararme. coji y pegue un derrape, le di un volantaso para cambiar de sentido y se me puso a dos ruedas delante de su cara. y sali a "fondo" y me tire por un camino de tierra saltando y to con aquello. a lo que el policia exclamo Gilipollas este :D:pop2:

• otra vez fue con los locales otra vez

y estabamos sentados en las motos y yo pensaba a mis adentros, basta que me suba detras para que aparezcan.
    y justo hace la furgoneta de atestados por la esquina eeeeerk y se nos planta delante.
    sin pensarlo grite LA LOCALLL adioss
    e hicimos como 7 personas delante de sus caras fum fum escapando pa tos laos, los tios se quedaron ahi dentro sentados perplejos ni corrieron detras de nadie ni sabian a por quien ir, luego se pasaron toda la tarde dando vueltas al barrio jeje

• y otra vez con los amigotes locales jeje.
    vehiculo: golf gti mk2 tocaillo
    resultado: cateados! coche policia atravesado en la carretera tipo need for speed jaja

en un rally de esos de tierra un colega a la salida pues claro la emocion de los rally se apodero de su mente y nada pa hacer el gamba se puso a hace derrapitos y se estampo contra una valla abollando toda la puerta por mi lado. eso que estabamos saliendo por el recinto y el gti perdio los frenos y el guindilla esta corriendo detra diciendo parense ahi parense ahi y nosotros no tenemos freno y eso que el colega mete el coche reduciendo con el motor a un huequito y cuando se acerco el local corriendo izo eeeeeeeeeeeyk y salimos chillando ruedas y aquel se quedo ahi solito jeje.
    yo en esta parte ya hiba muy acojonao ya que al psicopata lo puso a 220 por una recta sin frenos osea pa matarnos y eso que adelanto y venia un coche de frente y nos metimos jusdto a tiempo. despues de 10 min luchando pro la libertad habia un coche taponando la carretera en una rotonda y no pudimo hacer otra cosa que terminar de frenar y dejar que nos pillaran. y que sacaran fotos del coche etc y multita para el coleguita

• y la ultima:
    guardia civil tipo geos en mi barrio con coches de esos con rejas
    resultado: patas dando cogotazos debido a la velocidad del sprint y la libertad. jeje

nada estabamos fumandonos un par de cigarritos de esos marrones y nada siempre nos turnabamos para asomarno a mirar a ver si venian los colegas. y eso que le toco a un amigo y estabamos todos distraidos hablando en lo que dice la guardia señores!! y hacems todos fum ni con un malossi de esos hubieramos ido tan rapido jeje.
    dice mi colega k cuando depues de gritar la guardia se giro para correr y que ya no habia nadie ahi sentado k desaparecimos como en lo dibujos animados que ni 1 segundo tardo en girar y que ya ni estabamos.

y luego otra estabamos en una escalera sentados mi colega liandose un petardon de los buenos. y al lado de la escalera del bloque habia una ventana que se veia la entrada de la escalera y eso que veo una gorra de esas de la guardia asi pasar en medio segundo . y yo uff eso es la guardia y le digo a mi colega chacho la guardia y el jajaj sisi me lo voy a creer cabronaso y yo ya me levante y tirando por la escalera era xaxo vamonos y el k si k si el otro amigo lo vio y dice joer es verda pork ya abian pasado dos y eso gira el guardia y pilla de pleno a mi amigo con el peta en la boca pegandolo con la lengua y eso que hacemos todos pa rriba fum y corriendo por los bloques no nos alcanzaron. luego e tenido mas tonterias pero nada k sino lleno to esto

• joder tio sigue contando jajajjajajajjajajajja que uno se distrae leyendo esto! ajajajajaja

• Pff ps yo tengo unas cuantas fugas
    1º –> Me escape de la guardia civil el dia de hallowyn por tirar webos a los autobuses (ya hace sus años) ahora no me da por tirar huevos xD

2º--> Tuve que salir echando piernas porque me dio por pintar en una nacional de dia

3º Por ultimo hace poco me tuve que escapar de los forestales por ir por donde no devia con la moto, aunque sigo pensando que si ubiesen querido cazarme me ubiesen cogio.

Y ya esta mas o menos eso si si teneis moto y haceis enduro de los forestales alomejor os escapais pero de la seprona no xD lo digo por experiencia

• de los seprona tu no t' habras escapao xDD pero yo si jaja i de los forestales tmb i eso k los seprona van cn 400cc … pero hay que ser colegas cn ellos jajajaja tio cuando te dan el alto vas a parar haces ver que te pasas das media vuelta i ya estas encarado para escaparte i que ellos tengan que maniobrar cn el coche jajajajajajjajajajajaja asi d faciil! xDDDDDDD

• de seprona yo tambien pero a lo lejos:
    cuando competia en motocross con el crf 250 y habian unos parajes de esos protegidos al lado del circuito. y claro ellos venian con las motos y vigilaban los que nos saliamos e ibamos a las dunas de arena. y eso de estar saltando y derrapando a una distancia media aparecieron dos y na salimos por patas 4 motos y luego se acercaron por el circuito donde teniamos las furgonetas y nos amenazaron par de veces.

luego lo tipico del gato y raton. estar en los bloques y callejones y aparecer ellos buscandonos con las linternas y eso, y nosotros detras de un murito caminando agazapados ello justo detras caminando en la misma direccion y aguantar un rato detrad de un muro de poco mas de medio metro y otras veces ellos en la parte trasera del bloque y dar la vuelta y mientra ellos daban la vuelta nosotros ibamos dando la vuelta tambien jaja asi pa de vece

• y luego que no es fuga:

en una verbena de un pueblo fuimos a los aparcamientos a mear y no habia sitio y justo estaban los todoterrenos de la guardia, coches de la local etc y la caseta donde estaban ellos metidos en frente. cojimos y me mira mi amigo con cara de sinietro y yo le lei el pensamiento y tos acojonaitos ahi con la risilla floja en la boca meandole el coche a la civil, las manecillas de las puertas y to los cristales puf imaginense la meada de los borrachos lo larga que es jeje pues se lo dejamoss mojaito entero. y to eso con la caseta delante y la puerta abierta. puf y mientrad meaba pensaba y si nos cojen nos hubieran metio pa dentro la caseta cerrar la puerta y partirnos las porras en la cabeza jaj

• Ricky lo que tu digas de maniobrar los forestales vale pero la seprona aqui en madrid llevan las gas gas 250 2t, y aparte que estan todo el dia y se saben todo de p a pa muchos de ellos (por lo menos de por aqui) les ves en competiciones

• @Pulpul:

Ricky lo que tu digas de maniobrar los forestales vale pero la seprona aqui en madrid llevan las gas gas 250 2t, y aparte que estan todo el dia y se saben todo de p a pa muchos de ellos (por lo menos de por aqui) les ves en competiciones

por aki igual, yo casi nunka m meto por el monte pq no tngo motos d marchas pero a veces voy cn un colega q tiene varias y siempre dice q de los del seprona no intentes escaparte xD

• eso es verdad pero yo la vez que me escape iva cn la 125cc i tube suerte porque me meti en casa de un amigo i ya sta pero es muy dificil porque hacen lo k sea para pillartee 😉

• personajillos: 2 locales, 1 mossos d'esquadra
    vehiculo: ciclomotor trucado xdd

Log in to reply