Mezclas

• Bueno pues vi que poniais algunas mezclas espirituales xD en el post de los caretos y era para que cada uno ponga alguna que merezca la pena

Claro esta que no me ago responsable de las "cagaleras" que os puedan entrar xD

Empiezo el otro dia para las fiestas de sanse (un barrio al lao del mio) Probamos a juntar una botella de sunny sabor lima limon con fanta de limon y vozka eristoff y despues azucar.
    Echamos toda la botella de fanta, sunny y eristoff y despues fuimos echando azucar y probando asta que mas o menos nos gusto, el caso esque caliente no sabia tampoco muy bien pero luego despues de sacarlo de la nevera estaba pfff buenisimo

• mmmm me apunto la receta… xDD.

Os presento mi cubata, el Pink Gin:

ginebra+schwepes de limon y fresa xDD.

DEspues os presento como hacemos el kalimotxo en mi pueblo:

Vinacho+coca cola+ azucar a gusto del consumidor+ fanta de limon, o si hay tiempo se deja reposar 24 horas un limon o dos trozeado a daditos (en una botella de 2 litros eeh)+ licor de moras.

• @RickySenda_19:

mmmm me apunto la receta… xDD.

Os presento mi cubata, el Pink Gin:

ginebra+schwepes de limon y fresa xDD.

DEspues os presento como hacemos el kalimotxo en mi pueblo:

Vinacho+coca cola+ azucar a gusto del consumidor+ fanta de limon, o si hay tiempo se deja reposar 24 horas un limon o dos trozeado a daditos (en una botella de 2 litros eeh)+ licor de moras.

eso es q sois muy tiqismikis jajajajja
    el kalimotxo de toa la vida es vino y cocacola a poder ser todo de lo mas barato XDD

tambn aconsejo tequila del barato con licor de melocoton… lo q pasa q esto ay q beberlo con moderacion ya q es todo alcol jajjaa

• Si a mi el kalimotxo tal cual me encanta, pero sabes el problema?? que como te tengas que liar con una tia lo llevas claro con ese aliento a vagabundo hahahahahaha

• @RickySenda_19:

Si a mi el kalimotxo tal cual me encanta, pero sabes el problema?? que como te tengas que liar con una tia lo llevas claro con ese aliento a vagabundo hahahahahaha

jajajajaja eso es verdad…
    pero bueno yo casi nunca lo bebo xq no me gusta mucho el vino... solo para cuando no ay otra cosa

• yo de cuabata aporto el de licor de kiwi licor de granadina(poco) y J&B y granizado de limon con absenta (70 grados) me encanta i de chupito uno fuerte k n es muy recomendable es una bomba(hay k tener agua a mano) cazalla con absenta bff y podria seguir pero si n recuerdo mal pek ya izo un post de cocteles i combinados salu2

• siii, hubo un post de cubatas pero hace siglos xD

• Cerbemocho xD

• yo soi partidario de TGV, da igual cn bluetropic, lima… xd

Log in to reply