Problema del embrague, me lo confirmais?

• Buenas a todos.

Vereis, empeze llevando a un amigo de mi casa a la suya. La moto arranco bien, fue bien, paro bien. Pero al apagar el motor, e intentar colocarme para volver a salir, la moto estaba DURISIMA. Es decir, la rueda trasera apenas giraba.

Arranco la moto, entonces rueda perfecta.

Llego a mi casa, la moto va perfecta. Apago el motor, rueda bloqueada. =|

Le doy al pata y hace un ruido ciclico raro, como un "cluufff" al llegar siempre a la misma posicion. La rueda gira MIENTRAS doy al pata (Esto me lo dejo clarisimo xD)

Arranco la moto, va perfecta 😕

Desmonto carter, miro que la bujia no choca. El variador gira perfecto. La campana no hay huevos a moverla, la rueda tampoco. Pero el variador va como la seda.

No es un gripazo, el variador gira totalmente suave y sin "raspones" (como frenazos), solo moviendo del embrague se atasca. Tengo una zapata pillada, no?

Desmontar el embrague me cuesta horrores sin las herramientas, por eso pregunto antes xD

Gracias por la ayuda y perdon por el tochaco.

• si se mueve al mover la pata posiblemete sea qe doblo la campana, pro qe te lo confirme alguin, por si me eqivoco

• campana doblada o muellecito roto, algo asi. la cuestion esq una zapata te toca en la campana creo yo

• @varoaerox:

campana doblada o muellecito roto, algo asi. la cuestion esq una zapata te toca en la campana creo yo

La campana tiene pinta de estar bien… quizas un muellecito roto si.

Tendre que esperar a mañana a desmontar el embrague, sin herramientas no puedo.

• bueno pues a mi me ocurre lo mismo con mi aerosx
    desmonte la tapa y me encontre cos muellecitos partidos
    q hago , cambio el embrage?
    me iria bien el fly clutch de malossi con mi aerox qe lleva un multivar y un yasuni r?
    el embrage de la aerox actual es de 105 o 107?
    graciaas

• @borja:

bueno pues a mi me ocurre lo mismo con mi aerosx
    desmonte la tapa y me encontre cos muellecitos partidos
    q hago , cambio el embrage?
    me iria bien el fly clutch de malossi con mi aerox qe lleva un multivar y un yasuni r?
    el embrage de la aerox actual es de 105 o 107?
    graciaas

Muellecitos partidos?

Bueno, cambia los muellecitos y acabas antes 😛

Yo si tengo alguno roto, le pondre los mismos que llevba, los Kundo negros.

Log in to reply