Chequeo!

• Buenas pues resulta que tenemos un colega con una runner de las nuevas y un sito plus , pues resulta que pago para que le pusieran los topes y que luego se los quitaran! pero a la semana de quitarselos la moto le va muy ahogada en altas en 50km/h se estanca y solo le alarga hasta 80km/h pero muy lentamente… entonces cojimos el carbu y vimos que tiene un tope (ese ya lo tenia antes) lo que tenia era un filtro super gordo y el variador parece que no lleva mañana lo miraremos!
    y nos da por mirar la bujia y yo creo que le falta mucha gasofa que habria que hacer os pongo una foto hecha con el X6 😄

• puues me da ami ke si ai falta comida XD

• comentar por favor 😄

• lo que yo creo esq esa bujia sta tan en la ****** q no se aprecia nada xD. antes de nada meterle una nueva tio

• que muelles del embrague se pueden poner para ir entera de serie? y con que puedo limpiar el carbu y los chicles?

• creo ke los carburadores se limpian con gasolina..

• bujia nueva y ahi se vera en realidad si va fina o gorda y con gasofa se puede limpiar todo el carbu.de los muelles blancos o amarillos malossi seria probar

• ponle una bujia nueva, date una vuelta con ella, parala y mira el color de la bujia. Si sigue asi de blanca tienes que subir chicle. Ya nos diras como esta la bujia cuando la kites 🆒 Tambien revisa el aceite haber si no va a tener jeje!

• Se me olvidaba. Para limpiar el carburador metele en gasolina y luego dale en los chicles y eso con una pistola de aire. Mira tambien haber si kitaron el tope k suelen poner siempre entre el escape y el cilindro

• buenas pues ya he limpiado los chicles y el carburador y la bujia y lo he montado todo como estaba! pero la moto no arranca :S tira humo del escape y se encienden las luces traseras cada vez que le doy a la pata como si fuera a arrancar pero no lo hace! sera porque se tiene que llenar la cuba con la gasofa?
    es muy urgente porfavor!

• [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=YzGpE7tdxNY"]YouTube- 01092010003[/nomedia] por favor decir que pasa

• limpiaste todo el carbu bien y lo volviste a montar todo,no?? los 2 macarrones conectados en su sitio? tienes sulfa? hazte esas preguntas xD. filtro limpio y bien puesto??

• el filtro es una esponja malossi nueva , gasofa nose que decir :S y esta tdo conectado en su sitio , es mas me he fijado con mi carburador ya que es lo mismo y no va :S si le doy al puño hace como un pequeñin amago de arrancar pero no arranca es como un grr chiquitin! nose que hacer mas , acabamos de comprar una bujia nueva tambien haber si es por eso :S podria ser por cambiarle las guias por unas polini al variador de serie? hay alguna forma de arrancarla y saber 100% si es culpa del carburador?

• si as abierto la cuba tendras que llenarla otra vez asi que dale a la pata muchas veces para que se llene o quita el depresor y sopla hacia dentro para llenarla, lo de las guias no tiene nada que ver si estuviera mal se notaria en la aceleracion pero la moto arrancaria igualmente, de todos modos suerte!

• @joel_nrg:

si as abierto la cuba tendras que llenarla otra vez asi que dale a la pata muchas veces para que se llene o quita el depresor y sopla hacia dentro para llenarla, lo de las guias no tiene nada que ver si estuviera mal se notaria en la aceleracion pero la moto arrancaria igualmente, de todos modos suerte!

el depresor que es y donde esta tio? lo que he probado es a soplar el tubo de la gasofa y ha emepzado a salir gasolina entonces lo conectad inmediatamente al carbu pero nada solo hace amagos pero no arranca :S entonces quito la cuba la lleno de gasofa y la cierro? no hay otra forma de arrancar la moto o algo? porfavor contestad :S
    p.d: hemos puesto bujia nueva y si que tiene chispa

• @RUNNER:

el depresor que es y donde esta tio? lo que he probado es a soplar el tubo de la gasofa y ha emepzado a salir gasolina entonces lo conectad inmediatamente al carbu pero nada solo hace amagos pero no arranca :S entonces quito la cuba la lleno de gasofa y la cierro? no hay otra forma de arrancar la moto o algo? porfavor contestad :S
    p.d: hemos puesto bujia nueva y si que tiene chispa

pues del deposito de gasolina salen 2 tubos que estan conectados a la bomba de gasolina, uno lleno de gasolina y el otro no, sigues al que no tiene gasolina, lo sueltas del carbu y aspiras hacia dentro, se supone que la cuba se tiene que llenar de gasolina , si no funciona prueba a llenarla tu y cierras la cuba a ver si funciona

• exale gasolina en la bujia en el electrodo y la metes en el cilindro y ya pones pipeta le das unas pocas de patadas sin contacto y ya luego le pones el contacto y deberia de arrancar a las pocas patadas

• [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=76Y43gfDbyQ"]YouTube- 01092010004.mp4[/nomedia] Mirar ahora me hace eso,n si le meto un poco de gasofa directa al cilindro .. porque no me arranca xeee?

• eso es del carburador pero seguro, los chicles no estan sueltos ni nada no? as probado lo que te e dicho y se a llenado la cuba?

• pues si eso es del carbu tio que no llega bien la gasolina o algo porque si con lo que te he dicho de gasolina en la bujia se ha encendido es de eso limpia los chicles y prueba con otro carbu aver

Log in to reply