Consumo aerox

• ola pues tengo una aerox de serie y estoy pensando en meterle un yasuni r(ya que un metrakit handmade parece que es imposibe conseguirlo de segunda mano) y un carbu del 17 y medio. Calcule cuanto me consume la moto de serie y es sobre 3,25 litros a los 100, la pregunta es: con esta prepa cuanto creeis que aumentaria el consumo?

• ffff, dicho asi ni idea tio xD
    pero echale q subira a 4 o asi creo yo

• yo con lo q tengo puesto me ace sobre 4, algo 100km.. con el deposito lleno sobre 140 o 150 km

• bueno pues mario tu si aparte de lo que voi a poner yo tienes el variador me consumira un poko menos que ati xD muchas gracias peña

• si solo vas a poner el yasuni r no te merece la pena poner un carburador de 17,5mm. Con el 12 y subiendo chicle iria bien. Seria recomendable que si pones el carburador de 17,5 pusieras tambien un variador para aprovechar jeje

• pff eke pal variador aun no me da la pasta XD pero con subir cliche tampoco subes el rendimiento por lo que tengo entendido nose… Me recomendariais entonces dejar el carbu de serie? o sino pillas un 16? que deciis

• yasuni R, 17,5 fijo. ya t pillatas variador cuando puedas, pero pillatelo. tambien muelle amarillo y cambias muellecitos, pero mas q cambiar muellecitos yo pa eso ya m cambio el embrague y luego unas laminas en la caja de serie van dpm

• puillate el 17,5 q lo vas a notar bastante! y si qieres algo mas de mejoria .. ponte un filtro! yo soy partidario de llevarlo si no te importa el ruido!

• ami 5 litros me hace unos 135

• mi aerox lleva un yasuni r, variador multivar y un cilindro top de 50 porqe gripe
    me aconsejais un carburador mas grande?

• bueno peña pues le ponre el yasuni r y el carbu y haber que tal xD lo del filtro tambien lo tengo pensado aunque hay peña que dice que jode el cilindro vosotros que pensais?

• el cilindro de serie es indestructible xD no le pasa nada al cilindro, en verdad va mas refrigerado ya q tendra un carburador mas grande y el escape no retendra como el de serie

• jajajaja okok pues ya que es indestructible pensare en pillar un filtro xD

• alguien de aqui mep uede vender el yasuni r? porque se lo iba a comprar a un pavo pero se conecto y no me contesto aparte no aparece en la lista de ventas como recomendado y paso

• wenas alexis pues yasuni r creo qe no venden nadie ahora por aqui pero mirate un escape que vende el nani 100% de fiar que nose es un escape que lo lleva poca gente pero ya le he escuchado a el y a otro de que van muy bien nose jeje hablalo con el 😄

• ya able con el pero bueno que solo hace la venta en mano y es de alicante asique nada. si sabeis de alguien que venda decidle que hable conmgo y si alguien pudiera y quisiera que me hiciese un post en compraventa que yo no tengo los mensajes necesarios venga xao kraks

• @alexis_319:

ya able con el pero bueno que solo hace la venta en mano y es de alicante asique nada. si sabeis de alguien que venda decidle que hable conmgo y si alguien pudiera y quisiera que me hiciese un post en compraventa que yo no tengo los mensajes necesarios venga xao kraks

Lo hago asi tanto por mi bien como por el del comprador.asi no hay lios entre ambas partes y todo llega a buen puerto…
    Lo siento..
    Has preguntado en vilas?

• vilas?¿ XD nose a que te refieres

• el desguace.. MOTOS VILAS xD yo lo conozco y eso ke soy de murcia xD :whistle:

• jajaja, motos vila jajajajja ya es famoso por aki xD
    y no creo q haya Rs por alli eh, todo vuela. alexis por lo q veo eres de vigo? de donde y tal? por aki se yo de algun R. mismo fran.r8 tiene uno, es de aki del foro. preguntale 😉

Log in to reply