Me suelta el embrague a relentin.

• Lo e puesto aki porke no se ke motor lleva la hyosung supercab 50, si alguien es tan amable de decirmelo..

Pues al tema: Desmonte la tapa del carter para intentar kitarle los topes,y como me hacia falta un parapiston y no lo tenia, me puse a toketear por ai.

Kite la campana del embrague y la arranke sin ella.Luego al volver a montarla , el embrague se coge a relentin.

Alguna solucion ke no tenga coste alguno o barato? xD

Aki un video del problema…

LLeva solamente un filtro de potencia, y la tela verde ke se ve es para ke le entre menos aire, ya ke no tenia ganas de subir chicle xd

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=eofSXq7k0GA"]YouTube- MOV00604[/nomedia]

• eso no va algo a escape libre??? mira a ver si no sta suelto del cilindro un poko o si esta rajado o algo :S

lo otro nose tio, intenta explicarlo mejor xD

• @varoaerox:

eso no va algo a escape libre??? mira a ver si no sta suelto del cilindro un poko o si esta rajado o algo :S

lo otro nose tio, intenta explicarlo mejor xD

el escape lleva un par de agujerillos xD

Lo otro, es ke el embrague ya esta cogido a relentin, es decir ke sin dar puño la rueda anda, entonces tarda 1001 años en salir porke como el embrague ya esta suelto , sale con pocas revoluciones y le cuesta, luego ya va bien.

Responderme plis!!

• vale, mira a ver si tiene algun muellecito roto. o la tuerca del embrague esta floja

• puede qe al darle sin campana lo qe icieses es abrir las mazas asta qe no dieran mas y estiraste los muelles, no se si es posible, pro es lo unico qe se me ocurre qe puede aber pasado

• esta mañana e vuelto a abrir, y los muelles estaban todos bien, y la tuerca apretada…

Lo ke puede ser ke al montarlo sin campana y darle gas , el embrague se haya abierto mas de la cuenta y los muelles se han kedado mas grandes puede ser?

eske yo de escutres....XD

• Lo k acabas de decir tiene mucha logica y es muy probable k el fallo este ai. Yo cambiaria los muelles pork no se cuanto de diste al gas pero si la subiste de bueltas…

Log in to reply