Rodaje sin topes xd

• Pues eso mañana es mi cumple i me pedire un cilindro lo mas seguro un barikit de hierro 70 i cigueñal tambien barikit qeria el streetrace peo no me basta la pasta para cigueñal. Bueno lo que quiero saber es como pasar un buen rodaje ya que no tengo ni marcador para ver lo rapido que voi xd

GRACIAS.

• @BURN-47:

Pues eso mañana es mi cumple i me pedire un cilindro lo mas seguro un barikit de hierro 70 i cigueñal tambien barikit qeria el streetrace peo no me basta la pasta para cigueñal. Bueno lo que quiero saber es como pasar un buen rodaje ya que no tengo ni marcador para ver lo rapido que voi xd

GRACIAS.

Pues lo primero de todo dejar calentar la moto un ratito, ir saliendo poco a poco, sin pegar tirones ni acelerones ni nada, no tienes que notar que la moto se revoluciona mucho para nada, despues ir variando poco a poco con el puño del acelerador, y pues si quieres ver la velocidad pues ponte un GPS porque otra cosa… 😄

• ademas de lo d spark, ponla la primera semana bastante gorda de aceite y de gasolina, y mas peso de rodillos para q no suba de vueltas mucho, asi aseguras. despues d eso la siguiente semana ya le pones el peso bien y de gasolina bien, pero aun un pelin gorda de aceite y dejando calentar SIEMPRE y a partir de ahi poko a poco mas chicha cada vez

• si le pones aceite no te tienes que preocupar con q tenga aceite el cilindro se ira desgastando poco a poco si te vas a meter un ciweñal pillate uno de aluminio q van mejor creo yo

• @carlos_blo_18:

si le pones aceite no te tienes que preocupar con q tenga aceite el cilindro se ira desgastando poco a poco si te vas a meter un ciweñal pillate uno de aluminio q van mejor creo yo

Cigüeñal de aluminio?? :wacko:

• ok aber si no la lio i me ago un buen rodaje aunqe me da una pereza acerlo xd

• no ciweñal de aluminio no q se pille un cilindro de alumiino si se pone un ciweñal perdon por la ekivocacion

• sin topes yo le hice asi sin topes cada dia 60km+-.2 dias a no mas de 30 otros 2 dias a no mas de 45,2 mas a no mas de 55, 2 mas no mas de 70 algo asi pero en una semana 300 a 350 km de rodaje.
    buen aceite dejando calentar SIIIIIEMPRE 2 o 3 min = a fuerza bestial desde la salida

con un poco de tacto de gas o un ordenador de bici le haces un buen rodaje

• en un cilindro de hierro si le pones aceite el rodaje lo puedes acer a 50 como a 70 siempre y cuando tenga bastante aceite la gasolina pero sin pasarse yo con el top rosa ya lo he puesto a tope y tiene 200Km y no pasa nada si vas bn y con trankilidad xq yo voy bn pero de vez en cuando le voy tirones para que se acostumbre

• echale un buen aceite tipo castrol tts y la primera semana subele el chicle 5 o 10 puntos mas de lo que te pide para que valla un poco mas gorda

Log in to reply