Variador stage

• alguien k aya probado el varidor stage sport pro k diga komo va y lo compare con otros variadores,,(k parece k la ente no kere probar cosas nuevas=?:D

• Si quieres ir a por lo seguro y algo que te funcione bien, ponte el Malossi Multivar

• tengo 3 maossis multivar en mi kasa y t aseguro k antes de ponerme el malossi multivar m pongo las rampas tecnomoto;)

• Yo lo tengo y es parecido al multivar , pero antes de pillarte este esperate a septiembre porque llegare el stage6 R/T

• @Benlly:

alguien k aya probado el varidor stage sport pro k diga komo va y lo compare con otros variadores**,,(k parece k la ente no kere probar cosas nuevas=?:**D

tienes mas razon que todas las cosas la gente no se la juega con cosas nuevas por ejemplo simplemente la marca stage 6,en mi pueblo no hay nadie que lleve stage 6 son en plan,escape pues o yasuni o jazen hay que innovar!!

• @erjuanito4:

tienes mas razon que todas las cosas la gente no se la juega con cosas nuevas por ejemplo simplemente la marca stage 6,en mi pueblo no hay nadie que lleve stage 6 son en plan,escape pues o yasuni o jazen hay que innovar!!

jejeje lo del yasuni es verdad todo el mundo se tira x el yasuni aunk no entiendo el xk jejeje. el scr es muxo mejor = k stage 6 (bueno la mayoria de ellos) los variadores los mejores los malossi i polini para mi y los hebo por lo k valen tambien estan bastante bien.

• pues yo tengo el multivar y me va de lujo

Log in to reply