Hebo manston revolution ?¿

• ola a todos!
    bueno,os queria preguntar ke me decis d lo k kiero hacer:
    le voy a cambiar el carrera 16 x un carrera 21 y el cilindro manston replica por el manston revolution.pero la cosa es k un amigo k tenia una zip con eso y lo demas = k yo,se lo tuvo k kitar por k como no llevaba rotor y ese cilindro piyaba tantas vueltas,rompio 2 veces la campana magnetica,y kiero saber si me pasaria a mi eso tambien.y si ese cilindro me duraria o no.no es para competir ni carreras ni nada de eso.
    gracias por adelantado y perdon x el toxo…jj:o

x cierto,tambn le e exo algo d estetica:le e comprao el colin de carbono d TNT y le e kitao las pegas de alante rojas y le estoy poniendo otras.....jejejje

k opinais?????

• yo lo veo mu bien….no tiene xk romperte como a tu amigo,el tuyo es motor minarelli horizontal y el suyo era piaggio,asik pontelo k con lo k llevas vas a tener un buen cilindro pa rato y un pazo pepino!!!

• @pablo:

ola a todos!
    bueno,os queria preguntar ke me decis d lo k kiero hacer:
    le voy a cambiar el carrera 16 x un carrera 21 y el cilindro manston replica por el manston revolution.pero la cosa es k un amigo k tenia una zip con eso y lo demas = k yo,se lo tuvo k kitar por k como no llevaba rotor y ese cilindro piyaba tantas vueltas,rompio 2 veces la campana magnetica,y kiero saber si me pasaria a mi eso tambien.y si ese cilindro me duraria o no.no es para competir ni carreras ni nada de eso.
    gracias por adelantado y perdon x el toxo…jj:o

x cierto,tambn le e exo algo d estetica:le e comprao el colin de carbono d TNT y le e kitao las pegas de alante rojas y le estoy poniendo otras.....jejejje

k opinais?????

yo tenia la misma preparacion que tu (fijate en mi firma). y tube que ponerle rotor obligatoriamente, me quemaba los encendidos originales, los pasaba de vueltas:D:D, le puse 3 o4 distintos y no duraban 2 minutos, exajerado la de vueltas que coje eso.

p.d. mira ver tambien que cigu y rodillos tienes…

• nose…k yo sepa no hay ningun cilindro k precise de rotor para su funcionamiento...yo creo k teniendo cosas como ciweñal,carbu,etc.el cilindro no tiene xk partir...

saludoss

• @ToNnY_ArK:

nose…k yo sepa no hay ningun cilindro k precise de rotor para su funcionamiento...yo creo k teniendo cosas como ciweñal,carbu,etc.el cilindro no tiene xk partir...

saludoss

nadie a dicho que parta el cilindro… lo que emos dicho es que pasa de vueltas los encendidos de serie y los quema, eso me paso ami, no emos hablado nada de cigueñales ni nada de romper😕

• @dj_migue:

nadie a dicho que parta el cilindro… lo que emos dicho es que pasa de vueltas los encendidos de serie y los quema, eso me paso ami, no emos hablado nada de cigueñales ni nada de romper😕

eso mismo.mira,cigueñal tengo el mhr,carburador un dell orto vhst 28…tiene k ir bn,no?

• en las piaggio el volante magnetiko le pesa muxo y doblan cigueñal y pasa d werta mu rapido en cambio minarelli le pesa menos prueva aver como t va y si no pues montas rotor el selectrarojo pa star x caye no va mal y no es muy caro pero si kieres q parta la cosa kundo pvl digital o malossi tarjetitas:P

• ok ok,cierto,me he colaoxD.pos el encendido pillate uno de competicion,k bueno no te sale x mas de 100 euros.os referis a la bobina o al CDI?

saludoss

• @pablo:

eso mismo.mira,cigueñal tengo el mhr,carburador un dell orto vhst 28…tiene k ir bn,no?

deveria ir bien, pero nose las vueltas que te cojera eso, lo dicho. ami no me duraban un asalto los encendidos, tuve que poner rotor obligatoriamente:D, saludos

• @ToNnY_ArK:

yo lo veo mu bien….no tiene xk romperte como a tu amigo,el tuyo es motor minarelli horizontal y el suyo era piaggio,asik pontelo k con lo k llevas vas a tener un buen cilindro pa rato y un pazo pepino!!!

Oye tio dejate de gilipolleces, si tiene porke romper, ya ke sube mucho de vueltas yo ya me carge uno

• bien especifikemos el xke se rompe, o mejor dixo x dnd se rompen, las soldaduras k tienen los platos magneticos en la parte exterior se sueltan y cojen olgura, tocan en el stator y se destrozan, estan exos pa girar a 11.000 rpm y claro le metemos 2 o 3 mil vueltas mas, y a parte de sos pistonadas muxo mas fuertes, con lo cual se joden rapido, asike k mejor k un rotor con o sin luces, pero ya tan exos pa girar asta 20 o 30 mil rpm, con lo cual no se rompera de ahi.

salu2!!

• @Nano_57:

bien especifikemos el xke se rompe, o mejor dixo x dnd se rompen, las soldaduras k tienen los platos magneticos en la parte exterior se sueltan y cojen olgura, tocan en el stator y se destrozan, estan exos pa girar a 11.000 rpm y claro le metemos 2 o 3 mil vueltas mas, y a parte de sos pistonadas muxo mas fuertes, con lo cual se joden rapido, asike k mejor k un rotor con o sin luces, pero ya tan exos pa girar asta 20 o 30 mil rpm, con lo cual no se rompera de ahi.

salu2!!

Okkk muchas gracias a todoooooss!

Log in to reply