Hebo!!!!

• Hola a todos por enesima vez jejeje!!!
    alguien sabe algo del cilindro hebo de 80cc el tomahawk??
    esq kiero meter uno de 80 o casi pero no me doy decidido no se si meter el malossi big bore 77cc o ese hebo espero q alguien me llude a decidirme
    un saludo y gracias de antemano.:)

• @bogabonito:

Hola a todos por enesima vez jejeje!!!
    alguien sabe algo del cilindro hebo de 80cc el tomahawk??
    esq kiero meter uno de 80 o casi pero no me doy decidido no se si meter el malossi big bore 77cc o ese hebo espero q alguien me llude a decidirme
    un saludo y gracias de antemano.:)

el big bore es de 86, el de 77 es el mhr team
    yo meteria el manston pata negra, o revolution, a gusto del consumidor

• el hebo de 80 es como el manston replica pero de d50mm 219€
    un saludo!

• @rapon:

el big bore es de 86, el de 77 es el mhr team
    yo meteria el manston pata negra, o revolution, a gusto del consumidor

El 77cc no es el MHR Team, es el BigBore. La unica diferencia entre el 86cc y el 77cc es la carrera del cigueñal con el que van.

• entonces con cual os qedariais??? con el big bore 77cc 7 transfers???ai mucha diferencia con el pata negra???y a todo esto cual es el mejor escape para un cilindro como estes un 80 o casi un 80????
    un saludo a todos y gracias

• ok, perdona fallo mio, no sabia yo qe ubiera un big bore de 77, de echo pensaba completamente, tanto qe puedo decir qe sabia qe lo qe decia era correcto xdxdxd

• y por fabor q alguien tambien me diga q cigue montar un saludo

• Yo en mi caso voy a montar un malossi mhr de ciwe y el cilindro es un stage 6 R/T pero depende mucho del modelo de cilindro porque la biela es de diferente carrera el de 86 creo que monta uno de carrera 90 y el de 77 de 85 corejidme si me equivoco

• @Edu28:

Yo en mi caso voy a montar un malossi mhr de ciwe y el cilindro es un stage 6 R/T pero depende mucho del modelo de cilindro porque la biela es de diferente carrera el de 86 creo que monta uno de carrera 90 y el de 77 de 85 corejidme si me equivoco

eso seran los mm de la biela no la carrera, la carrera es el doble de la distancia qe ai desde el eje central del ciwe asta el eje donde se agarra la biela

• Exacto, nada tiene que ver la carrera con la medida de la biela.

• si me refiero al ciwe, me refiero a la medida de la biela, el mio es biela 85, uno de 77 CC sera la misma medida de biela que el mio (85) si es un 86 la medida de la biela seria 90

• Que no, no tiene nada que ver la medida de la biela con lo que cubica. Puede ser biela 80 y ser un 100cc

• no tiene nada ke ver tio la carera es una cosa ke si importa en el cubicaje y la medida de la biela(mm) no afecta al cubicaje no es lo mismo

Log in to reply