Drag,culata atravesada.

• Mirar este video, parece que el piston sale disparado atravesando culata y todo lo que pilla.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=g-JIkjqQuaM&feature=fvw"]YouTube- drag bike piston shoots out[/nomedia]

• ya ves,eso parece,pero no tendria que dar en el deposito??

• Dios,,, es increible,,, le a dado en el brazo si no me equivoco no? ,,, pf menudo agujero le a tenido qe dejar…

• dios que daño por dios pero se ve k salta la biela cn el piston junto no? menudo petardo a pegao…

• Ya lo habia visto, muy heavy. Pero esto nose como ha podido pasar, he visto reventar motores de SSP, pero esto.. algo raro habria.

• yo tampoco me imagino como ha podido pasar eso… hace años oí que a una derbi variant de Sueca (Valencia) el piston le habia atravesado la culata pero no me lo crei mucho aunque me lo dijo un mecanico que conocia, pero viendo esto ya le voy dando mas credito...

• pero como puede atravesar la culata😕😕 por la presion que alcanza o k? o por tener demasiada compresion?

• Esque no me cabe en la cabeza la verdad.. para los que sabeis como es una culata de 4T.. eso tenia que estar suelto porque sino no lo entiendo.

• yo creo, y no tengo ni ….. idea, que debe de ser por el combustible que usaran que tendra un poder calorifico bestial, y si se funden los segmentos se colara y terminara de axpandirse en el carter empujando el piston hacia arriba, pero vamos que no tengo ni idea de como puede pasar algo asi.

• @VALENCIANET:

yo creo, y no tengo ni ….. idea, que debe de ser por el combustible que usaran que tendra un poder calorifico bestial, y si se funden los segmentos se colara y terminara de axpandirse en el carter empujando el piston hacia arriba, pero vamos que no tengo ni idea de como puede pasar algo asi.

Usan keroseno? O gasolina d altisimo octanaje?

• Si esque la culata con las valvulvas y todo.. para que os hagais una idea, la culata de 4T es de grande como un cilindro y de alto y con las valvulas dentro.. asi que yo no me lo explico xd

• :eek::eek::eek::eek: Dios mio! menuda **** animalada!

• usan keroseno, y eso ocurre cuando le das gas, dejas de darle y le vuelves a dar

• bueno si aver yo entiendo mas o menos como es una culata de 4t i tal con las valvulas, pero eso nunca lo havia visto…

• yo lo vi en un ducomental de la sexta, es por lo ke yo e explicado antes, no es porQ salte ningun piston ni nada, sencillamente la moto explota por dentro por el keroseno sobrante de aber dejado de acelerar de golpe y volver a darle el keroseno ke keda por ai explota kreo ke era asi, no me acuerdo bien

• @moosQuii:

yo lo vi en un ducomental de la sexta, es por lo ke yo e explicado antes, no es porQ salte ningun piston ni nada, sencillamente la moto explota por dentro por el keroseno sobrante de aber dejado de acelerar de golpe y volver a darle el keroseno ke keda por ai explota kreo ke era asi, no me acuerdo bien

Llevas razon yo tb lo vi jajaja, qe el tio se carga una moto, y gracias a un chaleco no le atraveso la tralla por el pecho, despues de cargarse esta, le prestan otra, i lo hace bien, era una prueba para saber qe velocidad i aceleracion tenia,,, me equivoco?

• @minerill0:

Llevas razon yo tb lo vi jajaja, qe el tio se carga una moto, y gracias a un chaleco no le atraveso la tralla por el pecho, despues de cargarse esta, le prestan otra, i lo hace bien, era una prueba para saber qe velocidad i aceleracion tenia,,, me equivoco?

ESE!! xDD me kede flipao cuando le explota la primera y no le pasa na porQ tenia una planxa de acer o noseke

• yo tambien lo vi xD

usan nitrometano

a esas motos ay k ir desde cero con el puño a tope o sino pasa eso patapum xD

• ¿Alguién me podría decir el nombre de ese documental?

• la verdad esQ no me acuerdo.. :sorry:

Log in to reply