Tandas Scooters en Kartings Catalanes

• Muy buenas!!
    Este domingo dia 09 de Noviembre ire ha hechar unas tandas al Karting Roses, vale tan solo 20€ y puede estar de pm, el horario es lo unico malo del tema es de 9 de la mañana a 3.
    Estoy buscando interesados en venirse a hechar unas tandas unos petas y unas risas.

Proximo Domingo dia 16 karting el pla de san tirs, o empuriabrava aun esta por decidir.

Un saludo gente

• buenass, tengo un amigo que va con unos compañeros con dos jogs una zip y una senda este domingo querian ir a algun circuito a hacer tandas, seria interesante haber si quieren ir vamos todos alli. Motoscoot tambien iriamos , por el momento no tenemos moto para correr pero podemos ir a mirar y hacer unas fotos =).

te envio un mp.

salu2

• mmmmm…. Que bien suena eso tio!!!
    Aun no havia visto el mensaje cuando te mande el e-mail, logicamente si podemos quedar este domingo mejor que mejor, yo ire seguro.

En vic este finde hay carrera y no se puede, y en empuriabrava el tio ha dicho que si hay karts nos olvidemos de correr, asi que lo mas cerca y para probar que aun no he ido ......Karting Roses sin duda,ademas si no nos gusta empuriabrava esta justo al lado.
    Un saludo y a ver si nos vemos este finde!!!!!!!

• yo iria pero me pilla algo lejos… jaja

suerte y esperamos fotos!!!! 😄 😄

• :Djajajaja!! venga hombre animate que esta aqui al lado

• te aseguro que me pilla lejos.. soy del sur xDD

• Que dices Kredo se sabe algo ya???

• Proxima cita, Karting Roses, domingo dia 16 de Noviembre.
    Un saludo!

• weno contar como fue el dia no?¿? fotos y eso…

salu2!!

• quantos Km esta desde tarrega???

• Hola soy nuevo en todo esto de los foros y no se muy bien como va esto pero soy de un pueblo cerca de gerona y me estoy preparando una jog de las antiguas y me gustaria kedar para echar unas tandas.
    Si no hago algo correctamente decidmelo

Log in to reply