Problema liquido refrigerante.

• No se por que cuando la moto se calienta mucho empieza a expulsar liquido refrigrante…
    El liquido refrigerante esta super caliente,por no decir ardiendo..
    Eso me pasaba cuando llevaba tubo,pero una vez a las mil pero ahora cn la prepa que llevo cada vez que la pongo atope,me echa liquido :S
    Aber si alguien sabe por que es ..

Gracias de antemano 🙂

• @povenrg:

No se por que cuando la moto se calienta mucho empieza a expulsar liquido refrigrante…
    El liquido refrigerante esta super caliente,por no decir ardiendo..
    Eso me pasaba cuando llevaba tubo,pero una vez a las mil pero ahora cn la prepa que llevo cada vez que la pongo atope,me echa liquido :S
    Aber si alguien sabe por que es ..

Gracias de antemano 🙂

pero x donde pierde el liquido?…S: tendras alguna fuga hermano xD

• mira si te pierde del cilindro va a ser la junta de la culata, que al calentarse hay mas presion en el circuito y se sale, tendrias que poner junta nueva y sellarlo bien con pasta de juntas, si te sale del tapon no lo llenes hasta arriba que te lo echara

• se sale del tapon xdd

• @povenrg:

se sale del tapon xdd

xd donde lo exas hay una marco xlomenos en la sendaxd ke pone maximo y si lo sobrapasas… te kemas xD un saludo xddd

• ya me dijeron que podia ser de eso,pero mas vale prevenir que curar…
    aunque el liquido me lo puso el mecanico xdd

• buenas aprovechando que has abierto un post yo llevo una prepa parecida con la misma moto i ami tambien me pasa lo mismo i me lo solucionaron poco dspues de montarme el cilindro i era una junta ke cojia aire por eso que escupia el refrigerante o que te has pasado de la ralla x o la verdad que ami al cabo del tiempo me volvio a scupir y esque si tuviera el refrigerante ke le toca no se calentaria mas de lo normal…

• tambien puede ser por el tapon, que esta mal, porque lleva un muelle y no aguanta bien la presion y te la tira.. o si no como ya an dicho es porque te entra aire por una junta

• mira si en frio el liqido esta por encima del maximo, si no es asi es qe tienes qe cambiar la junta de la culata o sellarla

• mira el nivel del liquido, la junta de la culata y ademas tienes demasiado poco carbu. ponle un 19 y t ira mucho mejor y consumira poko mas

• hoy e mirado el deposito del liquido refrigerant y estaba por la mitad,y e estado un buen rato con la moto,y se me salia pero poco,y eso que le e exprimido bastante..
    posiblemente sea por que estaba muy lleno,pero si me sige saliendo mirare las juntas y aber que pasa..
    a lo del carbu,que carbu me recomendariais? 🙂

Log in to reply