Problema con mi jog rr

• buenas pues el problema esque mande el cilindro a rectificar(un top rosa)lo monte i la deje en relenti sin darle puño durante unos 10 o 15 min la paraba i la volvia arrancar para ver que tal arrancava i arrancava a la primera…pues total que me puse el casco fui a salir i la moto se paro😕...me baje de la moto i la patilla estaba completamente enganchada ...quite la culata i al ir a quitar el cilindro....no avia quien lo quitara...tube que darle golpes para poder quitarlo que es lo que le ha podido pasar?por que se ha podido romper si estaba recien rectificado?gracias de antemano

• tu sabes que cuando lo rectificas hay que hacerle un pequeño rodaje?

• aprte del rodaje…mira haber si has puesto el piston alreves por un despiste ya que la flecha tiene que estar mirando hacia abajo no hacia arribar...por lo que se te puede haber enganchado. si no es eso mira haber si los segmentos los has puesto bien porq dudo mucho que los hayas puesto bien y al salir q supongo q no la ha spuesto a 100 ya que necesita un poco de rodaje pero si no esta claro que si no lo has podido sacar esque as gripado otra vez men y de esta vez bastante serio...ya que cuando el cilindro sube a tantas vueltas al dilatar y no tener bien el sistema de refrigeracion como el agua o el aceite gripas!:mad2::mad2:
    solucionalo pronto!

• no esque lo mas gracioso esque estaba todo bien montado….piston con la flecha para abajo...todas sus juntas....i rodaje no me dio tiempo ni acerlo...eseque ni la probe lo monte la arranque en mi garage la deje en relenti i tan contento iva a salir para probar aver que tal iva el cilindro...i no ando ni medio palmo cuando se paro.....i le paso todo eso ke os e contado antes...

• qe cosa mas rara… sin aceite?? entraria una piedra por el filtro(aun no se conoce el caso xD).. nse algo asi tiene q ser

• es rarisimo enserio el piston i el cilindro solo tiene un pekeño enganxon lo d+ nuevo….el enganchon empieza en el transfer i acava casi arriva del todo(culata)el cilindro l engrase bien le eche bien de aceite bamos tanto al cilindro como al piston

mi preparaccion es esta ya llevo 4 añetes en el mundo de las motos pero es esto ke me a pasado lo ke no tengo ni idea xke a podido ser...

bueno aki os dejo mi preparaccion

cilindro.....(no se cual cojer ahora)e llevao un airsal de 2 segmentos i el top rosa...
    biela i cigueñal metrakit
    carburador 19mm arreche
    escape yasuni carrera 16
    laminas malossi vl12
    variador tjt
    correa nueva(no se cual me montaron la verdad):S

• y por casualidad el circuito del agua funcionaba perfectamente??? pudiera darse el caso de qe no circulara el agua y fue un sobrecalenton???

• @rapon:

y por casualidad el circuito del agua funcionaba perfectamente??? pudiera darse el caso de qe no circulara el agua y fue un sobrecalenton???

seria lo mas logico ya que un rosa en 10 15 minutos de relentin sube bastante de temperatura… estas seguro de ke tu moto tiene el circuito del agua perfecto?... es lo ke veo mas normal...

• pues es algo que os iva a decir aora mismo…que cuando la moto se paro le toke el cilindro i estaba mui caliente ....i el rallador helado :eek: i la bomba templada pudo aver sido que el rallador no me funcionase?xke tmbn lo ke note eske cuando le kitaba el circuito del agua(los manguitos) no perdia al agua entera....:S

• tambien mire el cigueñal i la biela no tiene nada nada de orgura de adentro a fuera i pa los laos lo mnimo….i los rodamientos i la jaula de gujas yo creo que tambien tienen que estar bien....tonces problema del circuito del agua casi seguro....i tonces que es lo que le puede ppasar al circuito del agua?:S

Log in to reply