Preparacion para un pro race

• wenas pos nada he estado viendo videos de unas motos que llevavan un pro race y me gustaria saver lo necesario para que la moto fuera de lujo y durara muxo ya q me gustaria preparar una para calle y para meterla en circuito si pudiera que me aconsejais?

• @carlos_blo_18:

wenas pos nada he estado viendo videos de unas motos que llevavan un pro race y me gustaria saver lo necesario para que la moto fuera de lujo y durara muxo ya q me gustaria preparar una para calle y para meterla en circuito si pudiera que me aconsejais?

Vale muxa pasta,pero t duraria muxo(con cuidado y su mantenimiento)

-Prorace o manston c.roja
    -Ciwe barikit competicion+skf tn9 +jaula plata
    -Escape prorace/c20,c21,c30/kundo f1
    -24/26/28
    -tobera krd
    -caja laminas mhr
    -filtro bueno
    -Vari mhr/kit overrange/j.costa racing
    -embrague mitaka/mhr/tjt
    -desarrollos aerox/largos
    -correa kevlar
    -rotor pvl
    -bomba electrica+radiador extra
    -bujia iridio
    -campana s6 wing cooler

• mira todo lo que llevo con mi pro race y va como un cohete!:bowl::bowl:

• cuantop te oilla??te a costado muxo?

• Mira mi prepa…. yo hago 60 kms + o menos al dia con ella ehh!! la uso pa ir a trabajar!

Pero si quieres que te dure no le pongas rotor!! te fundirá bujias y segmentos a manta!

Yo probé un PVL y uuuhhh si! un misil auténtico... pero no apto para uso diario

Y ojo yo el año pasao estuve 6 meses cogiendola a diario sin tener que abrir el motor pa cambiar el segmento! eso si... calentandola bien sin maltratarla y con su aceite bueno (Motul 800)

• cuantos tiempo llevas con toda la moto montada asin?

• @carlos_blo_18:

cuantos tiempo llevas con toda la moto montada asin?

Pues más o menos desde abril-mayo de 2009

• y cada cuanto tienes q cambiarle algo??(piston, segmentos, rodillos etc)

• @carlos_blo_18:

y cada cuanto tienes q cambiarle algo??(piston, segmentos, rodillos etc)

Pues segmento cada 6 meses estirándolo bastante (cuando lo cambio tiene ya poquisima compresión)… rodillos cada mes o asi ya están algo cuadrados.. pero depende tambien de la marca... los tjt por ejemplo se deforman poco..

Piston nunca... aunque el carburador de vez en cuando un limpiadito... y la bujia pues cuando se funda xD

• Eso si… pocas veces la llevo a todo puño y por carretera sobre unas 11.000rpm que es poco para esa prepa... ahora.. de vez en cuando algún canorro si se pone tonto se le ponen los puntos sobre las ies... pero vaya sólo por como suena la moto ya impone

• jajajaj…ojala la puediera escuchar y probar como va xq tiene que ser un pepino.y en el rotor lo as aligerado el de casa no?o as puesto uno de luces?

• @carlos_blo_18:

wenas pos nada he estado viendo videos de unas motos que llevavan un pro race y me gustaria saver lo necesario para que la moto fuera de lujo y durara muxo ya q me gustaria preparar una para calle y para meterla en circuito si pudiera que me aconsejais?

mira por aqi ay muchas, en concreto tienes a rapon, y emos visto muchas con pro race a las qe se les a jodido el escape y qedo demostrado al menos por mi pueblo qe el mejor escape para el cilindro es el pro race

• yo llebo mi 30 keihin retocado, y es el mejor qe e probado, ya sin retocar, a sido el qe mas rendimiento me a dado, aunqe tambien xordo ai qe mirar de qe no son motos de marchas, son scooter

• @carlos_blo_18:

jajajaj…ojala la puediera escuchar y probar como va xq tiene que ser un pepino.y en el rotor lo as aligerado el de casa no?o as puesto uno de luces?

Nono… el encendido es el de casa... normal y corriente.. eso si... lleva un CDI de la casa Top deslimitado...

y el rotor me compre un PVL con luz y lo quité porque iba la moto desde mi pueblo al centro de sevilla como una olla a presión y ahi lo tengo muerto de risa ya que la moto la uso mucho y no quiero llevarla excesivamente al limite..

Al ralentí no suena mucho... ahora.. cuando eso coje vueltas da miedo!

• ahhh y en cuanto a carburador… tengo tb un keihin de 28mm pero eso gasta como sus muertos.. y con el 24 retocado ke no es un carburador pequeño va de lujo y gasta bastante, pero no tantísimo..

Log in to reply